contador web

DEPORTES | EL ARGENTINO HABLÓ EN LA PREVIA DEL ENCUENTRO DE LIGA DE CAMPEONES ANTE EL MARIBOR

Berizzo: "El Maribor es un rival difícil y la palabra favorito hay que verlo en el campo"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 25/09/2017

El entrenador habló de que Nolito está recuperado y Corchia podría tener minutos.

fútbol
Berizzo
ChampionsLeague
LigadeCampeones
RamónSánchezPizjuán
nolito
eduardoberizzo
nzonzi
corchia
geis
maribor

El entrenador del Sevilla FC, Eduardo Berizzo, en sala de prensa/Foto: SevillaFC.es

El entrenador del Sevilla FC, Eduardo Berizzo, habló en sala de prensa con motivo de la previa del encuentro ante el Maribor HK. Sobre el nivel de juego ofrecido en los últimos encuentros, afirma que “el Sevilla es un equipo acostumbrado a competir en distintas competiciones y eso lo hace naturalmente. El partido de mañana debe ser una prueba de esa corrección, atacar con bandas, con velocidad, a todo uso de balón encontrarle velocidad… Hay que hacerles daño utilizando el balón con la profundidad que nos faltó en Madrid”.

Para Berizzo la clave estará en jugar “con precisión y aportando a nuestra posesión profundidad para hacerles daño. La lectura es que a toda la posesión que hemos hecho le tenemos que dar profundidad, eso en lo que se refiere a la primera parte del sábado, y luego los errores se pagan, como en la segunda parte. Mañana es un partido de intensidad, de mucho ritmo, el aprendizaje o la vuelta de tuerca es agregarle a la posesión más profundidad, mas ataque, sumar a más gente al ataque de lo que hicimos ante el Atlético de Madrid" y afirmó que “necesitamos ganar en casa, los partidos en casa son muy importantes, hay que hacerse fuertes y esperemos hacerlo mañana”.

El argentino explicó que “la palabra favorito hay que demostrarla en el campo, en la previa no significa nada. Mañana nos enfrentamos a un rival difícil, que juega con delanteros peligrosos, hay que atacarlos con insistencia, eligiendo bien”.

Sobre la convocatoria para este encuentro, el argentino destacó que Nolito está “totalmente recuperado”, y Kjaer “está recuperado entre comillas y su participación es analizable todavía para el partido de mañana”. Además, dio a entender que Corchia podría tener minutos ya que “para el partido de mañana es una gran opción de derecha, puede ser una opción de amplitud de ataque”.

Por último, sobre Geis y N'Zonzi, Berizzo indicó que "el alemán llegó sobre la hora, falto de forma y en estos días se ha acoplado. Hoy está muy cerca. N'zonzi necesita jugar mucho para que su rendimiento sea alto. No le afecta la reiteración de partidos. Hay jugadores que se va fortaleciendo con la repetición de partidos".

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar