martes, 20 de abril de 2021

Rayo Vallecano Femenino 1 -1 Sevilla FC Femenino: primer punto del curso lejos de casa

La jugadora del Rayo, Jenny, logró empatar el partido siete minutos después de haber marcado el Sevilla Femenino


Rayo Vallecano Femenino 1 -1 Sevilla FC Femenino: primer punto del curso lejos de casa
  • whatsapp
  • linkedin

El Sevilla FC Femenino logra estrenar su casillero de puntos en Liga esta temporada tras empatar ante el Rayo Vallecano Femenino por 1-1, un club que llegaba con cuatro puntos en su haber, y que no le ha puesto las cosas fáciles a las chicas de Paco García.

Durante la primera mitad, hubo mucha igualdad entre ambos equipos ya que ninguna quería ceder. Las nervionenses dominaron durante gran parte del primer acto y mientras Jenni, Bores y Olga lo intentaron por las de Nervión, Natalia Pablos generó la ocasión más peligrosa, pero que logró detener Pamela Tajonar en portería.

Tras el descanso, el Sevilla logró dominar con ocasiones de Jenni y Olga, y ésta última sacó una oportunidad que logró parar Alicia Gómez. Pasada la hora de juego, Martina Piemonte entraría en el campo y, a los diez minutos de ingresar en el terreno de juego, hizo el primer gol para las sevillistas, y el primero con la elástica sevillista tras un cabezazo inapelable. Pero el Rayo logró empatar siete minutos más tarde con el gol de Jenny en una jugada de estrategia.

Ficha Técnica

Rayo Femenino: Alicia, Nieves, Pilar (Ángeles, min.70), Laura, Jeni, Mari, Auñón, Carreño (Sheila, min.60), Andújar, Estela y Natalia.

Sevilla Femenino: Pamela, Rocío, Lucía, Olivia, Ali, Jenni (Piemonte, min.60), Bores, Helena Torres, Olga, Oli (María Gómez, min.75), y Blanca (Nagore, min.83).

Goles: 0-1 (Piemonte, min.70), 1-1 (Jeni, min.77).

La colegiada amonestó a Piemonte, del Sevilla Femenino.

Te puede interesar