contador web

DEPORTES | EL TÉCNICO HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS EL EMPATE COSECHADO ANTE EL RAYO VALLECANO FEMENINO

Paco García: "El Rayo se ha visto sorprendido por un Sevilla FC muy activo"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 24/09/2017

El entrenador aseguró que "es positivo" que Martina Piemonte haya marcado un gol.

PrimeraDivisión
sevillafcfemenino
futbolfemenino
PacoGarcia
jennimorilla
martinapiemonte
rayovallecanofemenino

El técnico del Sevilla FC Femenino, Paco García/Foto: SevillaFC.es

El entrenador del Sevilla FC Femenino, Paco García, habló para los medios oficiales del club sobre el empate cosechado ante el Rayo Vallecano Femenino. El preparador declaró que “en líneas generales la sensación es muy positiva. El equipo hoy ha dado un paso al frente en cuanto a intensidad y a querer tener el balón y creo que el Rayo se ha visto sorprendido por un Sevilla FC muy activo tanto a nivel defensivo como ofensivo. Hay que intentar seguir en esta dinámica”.

En cuanto al nivel del equipo en el día de hoy, García explicó que "ha sido el mejor partido de lo que llevamos de temporada. El equipo controló el balón en el centro del campo, las chicas han hecho un trabajo sensacional. Tenemos que seguir en esa línea y a partir de ahí buscar esa senda de diversión dentro del terreno de juego que nos permita alcanzar resultados positivos. Hoy hemos visto equilibrio en todas las líneas, ha habido ayudas en las coberturas y con eso nos quedamos. Desde el minuto uno el equipo ha estado muy metido creando ocasiones. Tenemos que seguir creciendo”.

El preparador sevillista valora el esfuerzo final de las chicas: “No me preocupa como tal, ha sido el único remate a balón parado del rival pero en el resto de estrategias no han llegado a rematar y el equipo se mostró muy bien. Ese gol no tiene que manchar el resto del trabajo realizado”.

También destacó el nivel de Martina Piamonte en el equipo: “es positivo que Martina haya conseguido un gol, que entre Jenni y ella vayan sumando poco a poco y ese es el camino. Son dos delanteras que tienen que aportar, que dependiendo del sistema podrán actuar ambas en el campo…Nos quedamos con lo positivo, Martina salió hoy desde el banquillo y ha sabido aprovechar los minutos trabajando con una dinámica positiva. Lo están haciendo muy bien entre ellas y es de agradecer”.

El técnico ya piensa en el próximo encuentro, que será en casa ante el Levante UD Femenino: “El cuerpo técnico ya piensa en el Levante UD, empezando a preparar la semana de trabajo. Es un rival muy compacto que tienes las ideas muy claras. Queremos hacer un buen partido en casa y ganarle a un gran rival”.

Por último, agradeció a los aficionados sevillistas presentes en Madrid, explicando que “ha sido una gran ayuda. En casa la cifra de asistencia fue bastante importante y esperemos que con los resultados podamos disfrutar, poco a poco, de un Viejo Nervión rebosando de gente”.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar