contador web

DEPORTES | EL ARGENTINO HABLÓ SOBRE LA DERROTA ANTE EL ATLÉTICO EN ZONA MIXTA

Mercado: "Una lástima no poder llevar puntos a casa"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 23/09/2017

El defensa declaró que resulta "difícil" reponerse del primer gol de los colchoneros.

mercado
LaLiga
AtléticodeMadrid
SevillaFC
PrimeraDivisión
declaraciones

El defensa argentino del Sevilla FC, Gabriel Mercado,ante el Atlético de Madrid/Foto: SevillaFC.es

El defensa del Sevilla FC, Gabriel Mercado, analizó la derrota de su equipo ante el Atlético de Madrid. Indicó que "nos hemos esforzado mucho hoy, hemos hecho una buena primera parte pero nos faltó quizás un poco de profundidad. Ellos se encontraron con el gol nada más empezar y se nos hizo cuesta arriba".

Mercado habló de las rotaciones del equipo: "Sabemos que el entrenador intenta poner siempre lo mejor para ir haciendo cambios con todos los partidos que tenemos. Sabíamos que hoy era muy difícil y fue una lástima no podernos llevar nada a casa. Resulta difícil reponerse de un gol así y más ante un equipo como el Atlético".

Por último, en cuanto al partido de Champions, el argentino detalló que "ante el Maribor es fundamental para nosotros. Jugando como locales tenemos que tratar de sumar los 3 puntos y colocarnos en buena posición en el grupo".

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar