contador web

DEPORTES | EL DELANTERO SEVILLISTA HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS CAER ANTE EL ATLÉTICO DE MADRID

Muriel: "Después del gol, se hizo más difícil generar ocasiones"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 23/09/2017

El colombiano ya piensa en el encuentro de Liga de Campeones ante el Maribor.

fútbol
LaLiga
AtléticodeMadrid
SevillaFC
PrimeraDivisión
declaraciones
luismuriel

El delantero del Sevilla FC, Luis Muriel, en el partido ante el Atlético de Madrid/Foto: SevillaFC.es

El delantero del Sevilla FC, Luis Muriel, habló en zona mixta tras caer su equipo ante el Atlético de Madrid. El colombiano declaró que "las sensaciones en general fueron buenas. Propusimos nuestro partido por completo en la primera parte, pero en la segunda ese gol nos corta y fue difícil encontrar espacios. Ellos atrás hacen siempre un gran trabajo, y era difícil encontrar el empate".

En cuanto al encuentro, Muriel afirmó que "el primer gol cambió todos los planes. Nos cambia la mentalidad y luego se hizo más difícil encontrar huecos y crear ocasiones, aunque las tuvimos y pudimos crear peligro. Pero con el marcador en contra te expones a recibir contragolpes y así llegó el segundo, que terminó de liquidarnos por completo".

El delantero ya sólo piensa en el encuentro de Liga de Campeones ante el Maribor: "Hay que salir con la cabeza en alto porque hicimos un gran trabajo y nos tiene que motivar para lo que viene. El martes viene un gran partido que nos puede dejar muy bien parados en el grupo y será importante ganar. Estamos ya concentrados en el martes para darlo todo".

TAMBIÉN EN:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar