contador web

DEPORTES | AMBOS ENTRENADORES DECLARAN ANTE LOS MEDIOS TRAS EL PARTIDO.

"Cholo" Simeone: "El Metropolitano parece un circo romano, a mí me emociona"

Por JUAN SALINAS QUEVEDO. 23/09/2017

El entrenador de los rojiblancos alaba la actitud del equipo en partidos complicados y destaca la unión que hay en el grupo.

Sevilla
Atlético
LaLiga
Berizzo
Simeone
metropolitano
Cholo

"Cholo" Simeone comparece ante los medios tras el partido.

En la comparecencia de prensa posterior al encuentro, "Cholo" Simeone explica la clave de este equipo, hasta el momento imbatido, que ya ocupa la segunda plaza de la tabla: "Nadie es más importante que el equipo, la fuerza colectiva hace que se ganen este tipo de partidos. El Sevilla es un conjunto que juega muy ordenado en el centro del campo, con jugadores de mucho nivel, quizá por eso en la primera mitad nos costó un poco más, en la segunda salimos decididos y conseguimos el gol para encarrilar el partido por dónde nosotros queríamos".

Simeone: "Lo más difícil que tengo es asignar a los centrales"

Con respecto a las rotaciones efectuadas en la jornada de hoy declara: "Lo que más difícil tengo a la hora de asignar el once son los cuatro centrales, cada vez que se queda uno fuera me duele el alma".

Hablando del gran inicio de temporada: "El equipo interpretó bien los partidos complicados que hemos tenido hasta ahora, y el miércoles ante el Chelsea debemos hacer lo mismo.

Por último, describía el ambiente del Metropolitano: "Cuando la gente se involucra es tremendo. Parece un circo romano, a mí me emociona".

Berizzo, por su parte, hace autocrítica y explica:"Hicimos un partido muy bueno en la primera parte, lástima que se nos escapase en la segunda tras una fatalidad en un pase atrás que resuelve Carrasco para hacer el 1-0".

El entrenador argentino decide pasar página: "Vienen encuentros importantes y hay que recuperarse para llegar a ellos de la mejor manera posible".

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar