Asia Taylor: "Creo que me voy a adaptar muy bien a esta competición"

La jugadora del Clarinos comparte sus sensaciones tras el inicio de la competición.

La jugadora calentando antes del partido contra el SPAR Gran Canaria | Javier Fernández
La jugadora calentando antes del partido contra el SPAR Gran Canaria | Javier Fernández

Tras permanecer dos semanas en la isla de Tenerife y haber empezado la Liga Femenina Endesa, Asia Taylor comparte sus impresiones en el Ciudad de La Laguna Tenerife.

En el duelo ante el SPAR Gran Canaria, la ala-pívot permaneció sobre el terreno de juego 22:54 minutos. Registró 14 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias para obtener un crédito de valoración de 14 puntos.

La norteamericana ha explicado sus sensaciones de cara al inicio de la competición, a través de declaraciones a la página web del club morado (dado que el CDB Clarinos de La Laguna Tenerife no ha mandado ninguna nota de prensa a este medio ni tampoco ha respondido a sus correos electrónicos).

Me emociona ver lo que podemos llegar a ser como equipo. Llegué hace dos semanas, la liga y las compañeras son nuevas para mí, pero creo que me voy a adaptar muy bien a esta competición que parece que tiene mucho nivel, lo vamos a pasar muy bien”, ha indicado. 

Asimimo, ha asegurado que el encuentro del pasado domingo ante el SPAR Gran Canaria  “fue muy duro” y que le costó entrar en partido porque todavía le faltan horas de entrenamiento. 

La jugadora ha destacado “la manera en la que el equipo luchó hasta el final y el carácter a la hora de conseguir la victoria”. No obstante, ha admitido que terminó el choque “muy cansada” debido a las dos prórrogas que se disputaron. 

El equipo dirigido por Claudio García ya ha vuelto a los entrenamientos con una sesión de mañana que combinó físico y balón. Esta tarde se centrará en trabajar los errores que cometió durante el encuentro. 

El próximo partido que disputará el combinado lagunero será ante el Casademont Zaragoza, que tendrá lugar el domingo a las 12:00 en el pabellón Príncipe Felipe.