lunes, 1 de marzo de 2021

Coosur Real Betis 74-90 Unicaja: Derrota pese a la buena imagen

Los malagueños se encomendaron en hombres como Brizuela o Alonso, que fueron los máximos anotadores del partido.


Coosur Real Betis 74-90 Unicaja: Derrota pese a la buena imagen
  • whatsapp
  • linkedin






El Coosur Real Betis debuta con buena imagen, pero no pudo reflejarse en el resultado. El equipo verdiblanco, dirigido por Curro Segura, cayó derrotado en casa por 74-90 ante Unicaja de Málaga, en un partido donde el cuadro hispalense puso a raya a un equipo sólido y compacto en todas sus líneas. El ataque malagueño, los triples y los tiempos muertos del rival originaron la victoria visitante.

Un encuentro que comenzó con un primer tiempo muy dinámico, con ambos equipos moviéndose en ataque y en defensa. James Feldeine fue un jugador de los más destacados del Betis, realizando dos triples para ayudar a los suyos. Pero Bouteille fue más efectivo desde la línea de tres puntos para darle la vuelta al marcador. A pesar de su buen hacer, los verdiblancos mantuvieron a raya el rival, y se llevaron el primer cuarto con un parcial de 22-20.







Con el segundo cuarto, los malagueños pusieron por delante con dos triples de Brizuela para el 0-6. Pero una de las nuevas incorporaciones béticas, Yakuba Ouattara, con diez puntos a los que se sumó dos triples de Borg. A pesar de que arriesgaban tanto en ataque, los malagueños lograron remontar y pusieron el 18-29 para llevarse el cuarto, con un 40-49 en el marcador global.







En el siguiente cuarto, los béticos mejoraron y pudieron tener minutos de dominio en el juego ante un Unicaja lanzado y compacto en sus líneas. En esta ocasión, se sumó Abromaitis para lanzar desde la línea de tres puntos y finalizó un cuarto donde el Betis se llevó por un punto (17-16). En el último cuarto, Unicaja fue superior a su rival con Alonso marcando 8 de 8 en aciertos en triples. Un 74-90 que sirvió para coger sensaciones de cara a la Copa de Andalucía, donde se enfrentarán ambos equipos el próximo martes 8 de septiembre, pero en el Estadio Martín Carpena de Málaga.

Coosur Real Betis 74 - 90 Unicaja:







-Coosur Real Betis: Kay (6), Niang (6), Almazán (3), Feldeine (6), Campbell (10) -quinteto inicial-, Enechionyia (6), Borg (6), Harrow (6), Spires (5), Ouattara (17), Torres (3). No jugó: Magassa.

-Unicaja: Thompson (5), Alonso (26), Abromaitis (13), Bouteille (19), Mekel (-) -quinteto inicial-, Brizuela (19), Díaz (-), Pablo Sánchez (1), Wackzynsky (3), Guerrero (3), Nzosa (2). No jugó: Tamba.







-Parciales: 22-20; 18-29; 17-16 y 17-25.







-Árbitros: Ortíz, Sánchez y García.

-Estadio: Pabellón de Deportes San Pablo (partido a puerta cerrada).







Te puede interesar