DEPORTES | BALONCESTO | LIGA FEMENINA

Jovana Nogic: "Nos toca trabajar, coger forma física y hacer equipo”

Por LOIDA ESCUELA CABEZA. 24/08/2020

La exterior serbia-portuguesa asegura que el ambiente en el vestuario es bueno.

Jovana Nogic tras un entrenamiento | Ciudad de La Laguna Tenerife

Jovana Nogic tras un entrenamiento | Ciudad de La Laguna Tenerife

Las jugadoras del Ciudad de La Laguna Tenerife siguen inmersas en las sesiones de entrenamientos, con el objetivo de llegar en el mejor estado de forma a la próxima temporada 2020/21. El combinado morado vivirá su segunda campaña en la Liga Femenina Endesa y debutará en la EuroCup Women.

Con anterioridad, las doce integrantes del conjunto dirigido por Claudio García se sometieron a los reconocimientos médicos correspondientes en la Unidad del Deporte y Salud del Hospital Parque. En estas instalaciones, las deportistas realizaron el test de valoración física, para así conocer su estado físico, mejorar su rendimiento deportivo y prevenir futuras lesiones.

Cabe destacar que también realizaron las pruebas para la detección del coronavirus, como compartió Tanaya Atkinson en sus redes sociales. El club no ha señalado que haya surgido algún contratiempo al respecto, por lo que todas las jugadoras habrían superado las pruebas.

Las moradas han comenzado la pretemporada ejercitándose por grupos y sin contacto, para coger ritmo e ir adaptándose. El pasado sábado 22 de agosto las jugadoras tuvieron una sesión física de entrenamiento especial. Las jugadoras se ejercitaron en la playa de Las Teresitas, situada en Santa Cruz, aprovechando el soleado día. Tras el trabajo que llevaron a cabo, pudieron aprovechar para tomarse un baño y seguir conociéndose mejor.

Jovana Nogic explica, mediante una nota de prensa, que se encuentra “construyendo la química dentro de la pista”. En esta línea, indica que “lo que toca ahora es trabajar, coger forma física y hacer equipo”.

La exterior serbia-portuguesa asegura que el ambiente en el vestuario es bueno. Centrándose en sus compañeras, comenta: “Son muy simpáticas y siempre quieren ayudar. Ya conocía a la mayoría porque me he enfrentado a casi todas, pero conocerlas dentro de la pista es diferente, está siendo especial”.

La escolta manifiesta que Tenerife le gusta, especialmente “por la gente y el clima”. Después de haber estado durante dos semanas en la isla, ha aprovechado para visitar diversas zonas. Las que más le han gustado son “las piscinas naturales y las playas”.

La plantilla morada está formada por Gaby Ocete, Laura Herrera, Esther Montenegro, Tanaya Atkinson, María Bettencourt, Heleen Nauwelaers, Maria Kostourkova, Jovana Nogic, Kalis Loyd, Asia Taylor y Sarah Imovbioh.

TAMBIÉN EN:
El Campus Promete vuelve a entrenar
El Campus Promete vuelve a entrenar

flecha Por LOIDA ESCUELA CABEZA