El defensa lateral del Sevilla FC, Jules Koundé, habló para los medios oficiales del club tras la victoria por 3-2 ante el Inter de Milán en la final de la UEFA Europa League. El jugador explicó que ellos han vivido de manera positiva el partido de la final. "Hemos jugado muy bien, cuando atrás 1-0 nos sentimos bien, jugado como queríamos, al final superado todas dificultades tenido en el partido. No teníamos ninguna duda. Tenemos un grupo espectacular, equipo muy completo, es difícil ganarnos, siempre queremos más, mordemos, estamos listos, juntos, al final eso es lo que te da todas las victorias”.
Sobre su primera temporada en el equipo, el jugador afirmó sentirse "muy contento por haber tenido la posibilidad de participar activamente en este título. Es un título de todo el equipo, lo merecemos por el trabajo de toda la temporada. Estoy muy orgulloso. Hemos cumplido todos los objetivos que teníamos marcados al inicio de la temporada. Sabía que venir al Sevilla era querer ganar títulos, ganar todo… Estoy muy contento con mi primera final, mi primer título y el sexto para el Sevilla FC”.
El equipo consiguió remontar el gol inicial de penalti de Lukaku, donde le siguió dos goles de cabeza de Luuk de Jong. El delantero holandés fue una pieza clave en el ataque, siendo de inicio para Julen Lopetegui en el partido e hoy. No obstante, antes del descanso, Godín firmó el que fue el 2-2. Una segunda mitad donde el Sevilla sufrió, pero aguantó las acometidas del rival para anotar en los minutos finales el 3-2 y la sexta UEFA Europa League para las vitrinas de Nervión. Asimismo, el conjunto hispalense tuvo un contratiempo con la lesión de Lucas Ocampos, que venía arrastrando molestias desde la eliminatoria anterior. También, por haber conquistado la UEFA Europa League, el Sevilla FC pasará al Bombo 1 en el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones, donde estarán equipos como el Real Madrid, el Liverpool o la Juventus, por ser campeones de sus respectivas ligas.
Ahora mismo, el Sevilla FC está clasificado para una nueva edición de la Supercopa de Europa, que esperará rival con el campeón de la UEFA Champions League. El PSG francés y el Bayern de Múnich alemán son los dos equipos que se enfrentarán a los hispalenses, con el objetivo de conseguir la segunda Supercopa en sus vitrinas. También, el equipo disputará la próxima edición del Mundial de Clubes, al ser el representante ganador de la UEFA Europa League.