El defensa central del Sevilla FC, Daniel Carriço, habló en zona mixta tras el encuentro ante el Girona, donde consiguieron los tres puntos en Montilivi. El jugador destacó que “hay partidos difíciles y ha tocado sufrir en algunos momentos, pero hemos sacado los tres puntos. Éste es un campo difícil pero el equipo no perdió el control. Con posesión y llegadas hemos creado problemas. Hay que seguir creciendo porque podemos hacer más“.
En cuanto a las rotaciones, el portugués explicó que “llevamos muchos partidos ya y es importante hacer rotaciones para que todos se sientan importantes y enchufados. Tenemos la papeleta para hacer una gran temporada. El de hoy ha sido el típico partido del que te acuerdas y había que sacar los tres puntos”.
Sobre la acción del penalti, Carriço explicó que “con el penalti podríamos haber perdido dos puntos tranquilamente, pero hay que estar concentrados hasta el final y preparados para lo que pueda ocurrir. Ahora nos toca otro partido en casa, con nuestra afición y esperamos hacerlo bien y sacar los tres puntos”.