jueves, 28 de octubre de 2021

Banega: "Me voy contento y satisfecho del club de mi vida"

Sobre el gran rendimiento del equipo, asegura que la clave ha sido "la unión de todo el grupo, que nos ha hecho fuertes en los momentos difíciles".


Banega: "Me voy contento y satisfecho del club de mi vida"
  • whatsapp
  • linkedin

El centrocampista del Sevilla FC, Éver Banega, habló para los micrófonos de Movistar Liga de Campeones tras la victoria por 3-2 ante el Inter de Milán en la final de la UEFA Europa League. El jugador habló en la que es su despedida como jugador de la entidad, ya que la temporada que viene jugará en el Al Shabab árabe.

En cuanto al momento de conquistar el título, explicó que "no tengo palabras para este momento tan emotivo". En su despedida, explicó que se marcha "del club de mi vida, me voy contento y satisfecho, con otro título. Debo dar las gracias a mis compañeros por hacerme cumplir otro sueño, me voy con la cabeza arriba”. En cuanto a la clave de este grupo, explicó que "la unión por encima de todo es la que nos ha hecho ganar, y estar ahí en los momentos más difíciles. Debo agradecerles a todos ellos por hacerme ganar otra copa y al cuerpo técnico por llevarnos a lo más alto”.

Un abrazo con Lopetegui, símbolo de la unión que hay en el vestuario sevillista. "Hemos hablado desde el cariño, por el trabajo realizado juntos y por lo que pasamos en el año. Cuando bajé un poco el pistón me sacó y me demostró que sin trabajo no se llega a ninguna lado, gracias a él me pude poner las pilas”.

Por último, finalizó diciendo que "no quedaba nada más, ayer fue mi último entrenamiento y hoy mi último partido, solo queda llevar al copa para Sevilla y disfrutar”.

El equipo consiguió remontar el gol inicial de penalti de Lukaku, donde le siguió dos goles de cabeza de Luuk de Jong. El delantero holandés fue una pieza clave en el ataque, siendo de inicio para Julen Lopetegui en el partido e hoy. No obstante, antes del descanso, Godín firmó el que fue el 2-2. Una segunda mitad donde el Sevilla sufrió, pero aguantó las acometidas del rival para anotar en los minutos finales el 3-2 y la sexta UEFA Europa League para las vitrinas de Nervión. Asimismo, el conjunto hispalense tuvo un contratiempo con la lesión de Lucas Ocampos, que venía arrastrando molestias desde la eliminatoria anterior. También, por haber conquistado la UEFA Europa League, el Sevilla FC pasará al Bombo 1 en el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones, donde estarán equipos como el Real Madrid, el Liverpool o la Juventus, por ser campeones de sus respectivas ligas.

Ahora mismo, el Sevilla FC está clasificado para una nueva edición de la Supercopa de Europa, que esperará rival con el campeón de la UEFA Champions League. El PSG francés y el Bayern de Múnich alemán son los dos equipos que se enfrentarán a los hispalenses, con el objetivo de conseguir la segunda Supercopa en sus vitrinas.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar