lunes, 1 de marzo de 2021

Diego Carlos: "Estoy agradecido al club por todo lo que hizo por mí este año"

Por el triunfo, destaca que va dedicado "a toda mi familia, y a mi mujer embarazada".


Diego Carlos: "Estoy agradecido al club por todo lo que hizo por mí este año"
  • whatsapp
  • linkedin






El defensa central del Sevilla FC, Diego Carlos, habló para los micrófonos de Movistar Liga de Campeones tras la victoria por 3-2 ante el Inter de Milán en la final de la UEFA Europa League. El jugador habló entre sollozos tras conquistar su primer título europeo con los hispalenses.







En cuanto al triunfo, se siente "muy contento por todo lo vivido porque este grupo se lo merece". Por ello, no olvidó acordarse de sus seres más queridos. "Este título va por ellos, mi familia, por mi mujer embarazada y en general, estoy muy feliz, es el año más importante de toda mi vida”, explicó Diego Carlos. Por ello, siguió afirmando que se siente "muy agradecido a lo que el club ha hecho por mí esta temporada”. Para finalizar, explicó que este título "es muy importante para todos los jugadores",







El jugador brasileño fue una de las piezas más destacadas en la final ante el conjunto italiano. Suyo fue la jugada del tercer gol, donde aprovechó un magnífico pase a balón parado de Éver Banega, que remató de chilena y cuyo disparo introdujo en su portería Lukaku para hacer el 3-2. Un gol y una jugada que quedará en la retina de todo el sevillismo.







El equipo consiguió remontar el gol inicial de penalti de Lukaku, donde le siguió dos goles de cabeza de Luuk de Jong. El delantero holandés fue una pieza clave en el ataque, siendo de inicio para Julen Lopetegui en el partido e hoy. No obstante, antes del descanso, Godín firmó el que fue el 2-2.







Una segunda mitad donde el Sevilla sufrió, pero aguantó las acometidas del rival para anotar en los minutos finales el 3-2 y la sexta UEFA Europa League para las vitrinas de Nervión. Asimismo, el conjunto hispalense tuvo un contratiempo con la lesión de Lucas Ocampos, que venía arrastrando molestias desde la eliminatoria anterior.







Ahora mismo, el Sevilla FC está clasificado para una nueva edición de la Supercopa de Europa, que esperará rival con el campeón de la UEFA Champions League. El PSG francés y el Bayern de Múnich alemán son los dos equipos que se enfrentarán a los hispalenses, con el objetivo de conseguir la segunda Supercopa en sus vitrinas. También, por haber conquistado la UEFA Europa League, el Sevilla FC pasará al Bombo 1 en el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones, donde estarán equipos como el Real Madrid, el Liverpool o la Juventus, por ser campeones de sus respectivas ligas.







Te puede interesar