contador web

DEPORTES | EL DEFENSA SEVILLISTA HABLÓ SOBRE LA VICTORIA COSECHADA EN MONTILIVI

Lenglet: "Tenemos tres puntos ante Girona muy importantes para nosotros"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 17/09/2017

El francés esgrimió que la plantilla "es larga" y se pueden rotar más veces en la temporada.

fútbol
LaLiga
PrimeraDivisión
declaraciones
Lenglet
gironafc
montilivi

El defensa francés del Sevilla FC, Clément Lenglet, durante el encuentro ante el Girona/Foto: SevillaFC.es

El jugador del Sevilla FC, Clément Lenglet, habló en zona mixta sobre la victoria cosechada ante el Girona. El francés explicó que "el objetivo era conseguir la victoria y tenemos tres puntos muy importantes para nosotros. Hemos sufrido mucho como siempre fuera de casa, pero hemos sido capaces de ganar y por tanto el partido lo damos como bueno".

El francés explicaba que "ellos son un rival que viene de Segunda y van a luchar por tener puntos lo más pronto posible. Corren mucho y luchan pero nosotros hemos sabido contrarrestar eso bien. El final ha sido un poco increíble con todo lo que ha pasado tanto para ellos como para nosotros pero lo más importante son los tres puntos y seguir arriba".

Por último, Lenglet hizo una valoración al trabajo diario que desarrolla el equipo. "Trabajamos todos los días para estar mejor y la plantilla es muy larga para poder rotar y que cada jugador que juegue lo haga bien", explicó el francés.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar