El entrenador del Sevilla FC, Eduardo Berizzo, analizó en sala de prensa la victoria del Sevilla FC ante el Girona. Así destacó el argentino el encuentro de su equipo: “Los cambios y las rotaciones nos mantuvieron el tono. En la primera mitad tuvimos elaboración pero no encontrábamos la espalda rival. En la segunda tuvimos más profundidad, encontramos el gol y debimos cerrar, porque si no cierras como nosotros hoy sufrimos como lo hicimos al final con un equipo crecido y una afición que lo empujó. Aún así supimos sufrir y cuando miremos hacia atrás en un tiempo esta victoria será más valorada aún”.
Sobre el penalti fallado, Berizzo declaró que “en caso de haberse anotado el penalti no considero que hubiese sido injusto el partido. Ellos han tenido ocasiones claras. Ellos llegaron con vida porque no los ajusticiamos antes, que tuvimos ocasiones importantes para hacerlo. El rival compitió y afortunadamente el palo nos volvió a dar el partido”.
Por último, en cuanto a la victoria conseguida, destacó que “el arreón final se produce por nuestro fallo en la definición. En Liverpool nos metimos nosotros. Produce un efecto contrario e impulsa al equipo que se siente capaz de darle la vuelta al resultado. Nosotros tuvimos las nuestras porque somos muy peligrosos en ataque y al final tuvimos que trabajar y sufrir en un campo que será difícil para todos los equipos”.