martes, 26 de octubre de 2021

Jordán y Gudelj, protagonistas en la rueda de prensa del Sevilla FC

Para el mediocentro español, asegura que será un encuentro "duro, con muchos detalles que marcarán la diferencia".


Jordán y Gudelj, protagonistas en la rueda de prensa del Sevilla FC
  • whatsapp
  • linkedin

Los jugadores del Sevilla FC, Joan Jordán y Nemanja Gudelj, han atendido a los medios de comunicación con motivo de la previa de la final de la UEFA Europa League ante el Inter de Milán (viernes 21, 21:00 horas, Movistar Liga de Campeones, Mitele Plus y SFC Radio). Los dos mediocentros sevillistas acompañaron al técnico Julen Lopetegui como representantes de la entidad hispalense.

El centrocampista serbio destacó lo que tienen que realizar ellos para encarar mejor el partido: “Si entramos al partido bien como hemos hecho muchas veces, podemos ganar a cualquier oponente”. Dos jugadores que destacaron la "unión" del vestuario para conjurarse antes de afrontar una nueva final europea, la sexta en esta competición continental. Joan Jordán destacó sobre todo el orgullo que ha tenido el equipo de llegar al último encuentro y la satisfacción de jugar la final. "Es todo un orgullo disputarla con este gran club, con esta gran plantilla. Hemos trabajado duro durante todo el año, un año bonito, duro y emocionante. Cuando llegué aquí sabía que llegaba a un proyecto ilusionante. A partir de ahí, sólo quedaba trabajar. Hemos crecido desde el primer día, hasta hoy. Ahora nos quedan 90 minutos y no pensamos más allá”, explicó.

Del rival, Jordán afirmó que será un equipo "muy difícil al que tenemos mucho respeto". Asimismo, afirmó que el encuentro será "duro con muchos detalles que pueden marcar la diferencia, así que trataremos de estar acertados. Pero somos el Sevilla FC y trataremos de ser un Sevilla reconocible y de sacar nuestra mejor versión”. Por su parte, Gudelj destacó que hay que “entrar bien al partido como lo hemos hecho muchas veces esta temporada. Así podemos ganar a cualquier oponente. Tengo plena confianza en nosotros mañana”. 

Por último, Gudelj destacó de nuevo la unión del equipo en estos momentos: “La calidad de este equipo está en la unión. Se ha visto muchas veces en el campo la importancia de ser un equipo unido. Vinieron muchos jugadores nuevos al principio y el rédito lo tienen el míster y Monchi, por hacer un equipo tan unido como éste”. 

El equipo hispalense jugará su sexta final en esta competición, cuyo rival será el Inter de Milán. Los hombres de Julen Lopetegui accedieron a la final después de vencer por 1-2 ante el Manchester United en semifinales. En el otro bando, el cuadro italiano accedió a la final después de golear por 5-0 al Shakhtar Donetsk en la semifinal. El equipo de Antonio Conte tiene un ataque destacado con Romelu Lukaku y Lautaro Martínez (jugador pretendido por el FC Barcelona). El árbitro en este encuentro será el colegiado neerlandés Danny Makkelie, que disputará su primera final en un torneo continental como árbitro profesional.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar