viernes, 14 de mayo de 2021

Premio de convocatoria de selecciones para tres sevillistas

Por su parte, Luis Enrique ha convocado a los dos defensores con España para los encuentros ante Alemania y Ucrania.


Premio de convocatoria de selecciones para tres sevillistas
  • whatsapp
  • linkedin

El Sevilla FC está de enhorabuena con el gran final de temporada que está realizando. A falta de un partido oficial, la final de la UEFA Europa League ante el Inter de Milan, los jugadores tendrán descanso aunque ahora llega el turno de las selecciones. En este apartado, el club nervionense de momento, aporta tres jugadores con motivo de los encuentros de la UEFA Nations League. En esta ocasión, los españoles Sergio Reguilón y Jesús Navas y el serbio Nemanja Gudelj, han sido convocados con sus combinados nacionales para esta cita por selecciones, que cumple su segunda edición.

Por la mañana, fue el seleccionador Luis Enrique el que anunció, en un original vídeo en las redes sociales de la Real Federación Española de Fútbol, la convocatoria para estos dos encuentros de la UEFA Nations League. El primer encuentro de los españoles que disputará 'La Roja' será ante Alemania, el día 3 en Stuttgart; mientras que ante Ucrania se medirá tres días después. 

Ahora, por la tarde, el jugador serbio ha sido confirmado como uno de los jugadores para el debut de su selección en la competición continental por selecciones. Los pupilos de Ljubiša Tumbakovic están encuadrados en la Liga B, la segunda división del torneo, en cuyo grupo se las tendrán que ver con Rusia, Turquía y Hungría. En este primer turno, Serbia debutará el jueves 3 de septiembre en el Luzhniki de Moscú ante Rusia, mientras que tres días más tarde se medirá como local a Turquía en el Stadion Rajko Mitic de Belgrado.

Sobre Jesús Navas, el seleccionador Luis Enrique está pendiente de cómo jugarán tanto el palaciego como Sergio Reguilón. “Es una final, uno de los mejores partidos que se puede ver. Seguro que habrá posibilidades para los dos, ojalá conquiste otro título europeo el Sevilla. Y, sobre sus jugadores, hemos valorado las situaciones de cada equipo. Me preocupa cero porque van a acabar la final, espero que muy contentos, y tienen una semana para descansar”, explicó el seleccionador.

En cuanto a Navas, explicó también que “con que descanse 15 minutos, tiene para tres temporadas más... Su ambición está fuera de toda duda". Asimismo, es un premio a la gran temporada que han realizado en el Sevilla FC, donde ambos laterales han sido piezas destacadas para Julen Lopetegui. Para la final de la UEFA Europa League, el conjunto sevillista ya conoce quién será el colegiado designado para la contienda. Será el árbitro neerlandés Danny Makkelie, en la que será su debut en una final de competición europea.

Te puede interesar