viernes, 7 de mayo de 2021

Emilia Zdunek no continuará en el Sevilla FC Femenino

La mediocentro polaca ha disputado un total de 15 partidos con la elástica nervionense entre Primera Iberdrola y Copa de la Reina.


Emilia Zdunek no continuará en el Sevilla FC Femenino
  • whatsapp
  • linkedin

El Sevilla FC Femenino ha anunciado una rescisión de contrato de una de sus jugadoras en el día de hoy. Se trata de la mediocentro polaca Emilia Zdunek, que ha alcanzado un acuerdo para la recisión del contrato, el cual le unía al club de Nervión hasta el 30 de junio del próximo 2021. La mediocentro del conjunto nervionense, que tuvo protagonismo en la medular la pasada campaña, fue renovada por la entidad el pasado mes de julio por una temporada. Esta es la carta que ha querido publicar en los medios oficiales del club, donde se quiere despedir de la familia sevillista:

“No es fácil decir adiós a Sevilla, pero últimamente ha sido muy difícil para mí. A veces hay cosas más importantes que el fútbol, así que he decidido volver. Muchas gracias por todo el apoyo a cada persona que he conocido aquí, por creer en mí. Sevilla es como una gran familia y quiero ser parte de ella para siempre”.

El Sevilla FC le desea a la futbolista "la mejor de las suertes en el futuro, agradeciendo los servicios prestados en la atípica pasada temporada en la que defendió al Sevilla FC Femenino en más de 15 partidos entre los disputados en la Primera Iberdrola y Copa de la Reina". Emilia Zdunek firmó el verano pasado por la entidad hispalense, donde llego procedente del Górnik Leçzna polaco. También es internacional con su selección, llegando a disputar encuentros a un gran rendimiento.

Sin duda, una baja para el equipo de Cristian Toro, que esta semana ha comenzado la pretemporada con el objetivo de llegar en forma a la nueva temporada 2020-2021.

A finales de julio, las jugadoras del primer equipo sevillista comenzaron su preparación, con la incorporación de los nuevos fichajes. Como ya anunciamos en esta web, las jugadoras han ido incorporándose poco a poco, y han pasado los pertinentes reconocimientos médicos. También pasaron las pruebas PCR y serológicas de manera satisfactoria sin detección de contagios por coronavirus. Ahora mismo, y con varias semanas de preparación, el equipo mira al 5 de septiembre como fecha clave para el arranque de la primera jornada de la Primera Iberdrola 2020-2021.

Esta temporada, la primera plantilla destaca por la inclusión de nuevas jugadoras (algunas, en forma de cesión como Claudia Pina y Carla Armengol), como una apuesta por la cantera hispalense. Por ello, jugadoras canteranas como Inma Gabarro, Nazareth Martín, Almudena Rivero o Ana Franco han sido renovadas por el club, donde son futbolistas que han sido utilizadas o convocadas por Cristian Toro.

Te puede interesar