lunes, 19 de abril de 2021

¡Comienza la andadura de New European Wrestling!

La empresa madrileña nos da pistas sobre su proyecto


¡Comienza la andadura de New European Wrestling!
  • whatsapp
  • linkedin

Hace unos meses irrumpía en el panorama nacional NEW. Muchos se preguntaban qué era esta nueva empresa y quién estaba detrás. Pues bien, ahora comenzamos a saber más detalles sobre este proyecto que cambiará no solo el wrestling nacional, sino también el europeo.

NEW ha comenzado compartiendo un vídeo de presentación tanto en YouTube como en sus redes sociales. En él han dado una serie de pistas sobre cómo será la empresa.

Han confirmado que tendrán escuela propia, en la que se desarrollarán los luchadores bajo el mando de, ni más ni menos, que el internacional A-Kid. El luchador de NXT UK será el “head coach” de la empresa y ayudará a futuros talentos gracias a su experiencia tanto nacional como internacional.

A-Kid ha comentado la noticia a través de sus redes sociales: “Estoy encantado de anunciar que formaré parte de New European Wrestling como Head Coach. Utilizaré mi experiencia para ayudar a formar a la próxima generación de Pro-Wrestlers en España. ¡Atentos a sus redes sociales porque estoy seguro de que habrá muchas más sorpresas!”.

Y eso es lo que esperamos, más sorpresas que aviven el panorama del wrestling nacional, muerto ahora principalmente por la crisis mundial del coronavirus. Y es este mismo motivo el que nos va a retrasar un poco más este estreno, ya que hasta que la normativa sanitaria y las autoridades correspondientes no lo permitan, no comenzarán los entrenamientos. Aunque desde NEW informan que ya tienen preparadas unas amplias instalaciones con ring y con el equipamiento necesario para la práctica de este deporte.

En el vídeo anteriormente mencionado, también han afirmado que ya tienen preparado un espacio en el que se celebrarán los shows. Para esto también habrá que esperar, ya que han decidido ser cautos y no realizar ninguno hasta que se levanten las restricciones de aforo.

Además, en la presentación podemos ver alguna que otra sorpresa, no os la vamos ha desvelar para que podáis ver el vídeo y juzgar por vosotros mismos.

Y por supuesto, para hacer la espera más amena, durante los próximos días la directiva de New European Wrestling irá dando a conocer sus primeras incorporaciones. Entre estos luchadores se encontrarán los mejores del panorama nacional.

¿Quiénes serán? ¡Hagan sus apuestas!

Las novedades sobre esta empresa han tenido una gran acogida a nivel general entre los fans de wrestling español y los luchadores de nuestro país. Muchos de ellos han utilizado las redes sociales para comentar el tema, y quien sabe si quizá dar una pista de que formarán parte de este proyecto.

Te puede interesar