miércoles, 14 de abril de 2021

Jesús Navas: "El equipo se supera en cada momento difícil"

De Lopetegui, destacó que ha tenido esta temporada "un papel principal, no sólo dentro del campo, sino fuera".


Jesús Navas: "El equipo se supera en cada momento difícil"
  • whatsapp
  • linkedin

El defensa lateral del Sevilla FC, Jesús Navas, habló ayer en el programa Sólo el Sevilla de la radio oficial del club para analizar el paso del equipo por la actual temporada y el rival de la final de la UEFA Europa League, el Inter de Milán, donde estarán los sevillistas. Sobre la temporada, el palaciego ofreció su punto de vista del mismo: "Ha sido un año difícil para todos y se puede ver la unión que hay dentro y fuera del campo. El equipo se está superando en cada momento difícil y eso es para estar muy orgulloso. Estar en una nueva final es algo muy grande. Ha sido un año difícil y el equipo se lo merece. Ver cómo se deja la piel por este escudo es algo de lo que estamos muy orgullosos todos”.







Por ello, piensa que la clave es la unión y ellos "se sienten muy fuertes ante los problemas, y eso se ve". Acto seguido, añadió que "ojalá podamos ganar esa final, sería muy grande para nuestra afición y para todos, porque todo el mundo está pasando momentos difíciles. En el grupo que hemos formado se ve, lo dejamos todo. Todos merecemos estar en esa final”. 







También tiene claro sobre a quién le dedicaría el trofeo si se consigue: “La afición siempre está con nosotros y darle esa alegría sería algo grandioso. Igual que para nuestras familias, sería algo muy hermoso. Tenemos ganas por todo, por levantar el trofeo todos juntos tras un año difícil. Nos merecemos levantarla todos”. No obstante, no pasó por alto el gran partido y la remontada ante el Manchester United en semifinales. "Nos enfrentamos a un grandísimo rival que nos puso las cosas difíciles, pero el equipo supo pelear hasta el final y es por esa lucha por la que estamos todos orgullosos. Dar el pase fue una satisfacción, pero aún quedaba mucho por delante. Tuvimos tranquilidad, supimos jugar el partido y lo manejamos bien. Ya cuando acabó el encuentro, la satisfacción es enorme. La confianza que tenemos, cómo trabajamos durante el año, en cada partido… Ante las dificultades, el equipo se crece, supo ayer esperar su momento, porque sabíamos que lo tendríamos, y así fue”. 

Una alegría que también se mezcló con algunos llantos, sobre todo con Banega, que se despedirá de la temporada y del Sevilla FC este viernes: “Él se lo merece también, él y todos los compañeros. Pero es increíble cómo lo está dando todo. Eso le hace grande y la afición nunca lo olvidará. Lloramos de alegría, del año tan difícil que ha sido y ver cómo el equipo lo da todo. La afición tiene que estar muy orgullosa de todos nosotros”. 

De Lopetegui, cree que esta temporada ha tenido un “papel principal, ya no sólo dentro del campo, sino fuera. Nos ha ayudado mucho en los momentos en los que hemos estado confinados y lo que nos aporta es algo muy grande. Y luego, dentro del terreno de juego, nos ayuda, a todo le pone ganas y pasión… Sus ideas son las que nosotros llevamos luego a cabo”. 

“Ojalá podamos conseguirla. Debemos tener tranquilidad porque sabemos que va a ser un partido duro, difícil, pero vamos con toda nuestra ilusión y vamos a por ella”, explicó Navas. Por último, valoró a nivel personal su temporada. “Quiero seguir jugando al fútbol, me encanta lo que hago y lo doy todo por el Sevilla. La ilusión la tengo cada día, darlo todo por este escudo es lo máximo y disfrutar aquí… Estoy orgulloso de todo. Es el amor por este deporte, cómo lo vivo todo. Quiero seguir creciendo, consiguiendo éxitos, y eso es lo que me hace estar ahí”, finalizó el jugador.







Te puede interesar