jueves, 28 de octubre de 2021

El Real Betis presenta la primera equipación de la temporada 20-21

La sileuta del capitán está grabada en la parte interior de la camiseta a la altura del cuello, entre otros detalles.


El Real Betis presenta la primera equipación de la temporada 20-21
  • whatsapp
  • linkedin

El Real Betis ha presentado en las redes sociales de la tarde de hoy la nueva camiseta que lucirán todas las secciones del club (primer equipo, cantera, femenino, baloncesto, fútbol sala, LaLiga Genuine, Esports u otros deportes como el remo) en este nuevo curso liguero 2020-2021. El club verdiblanco confía de nuevo en la marca italiana Kappa para vestir a sus jugadores y a sus jugadoras.

La camiseta KOMBAT? Gara la lucirán todos los béticos en esta nueva temporada. Una prenda creada también con la ayuda del club, donde combinan el ADN de la marca, su elegancia y alta calidad. Los jugadores aprovecharán la tecnología GARA, reconocida por su material elástico "Stop-Stopping".

El director general de Kappa Sport Iberia, Phillippe Sachet, destacó que la entidad bética "es un atractivo proyecto deportivo y corporativo que nos genera mucha confianza. Conocemos la trayectoria, forma de trabajar de sus profesionales y queremos seguir apostando por este club. Estamos seguro que disfrutaremos juntos de una etapa de crecimiento y fortalecimiento mutuo".

Para el director general de Negocio del Real Betis, Ramón Alarcón, declara que es ya "el tercer año de vinculación con Kappa en los que hemos vivido momentos deportivos muy satisfactorios y otros menos positivos como esta pasada campaña. Sin embargo, esperamos que esta nueva equipación sea la de una temporada en las que podamos dar alegrías a los béticos. Con Kappa, el Real Betis siempre ha apostado por diseños innovadores que han resultado muy atractivos para nuestros aficionados. Y estamos convencidos de que este año no será una excepción".

PRIMERA EQUIPACIÓN KOMBAT? GARA 2020-2021

La camiseta posee distintos grosores de franjas, siguiendo también una simetría invertida con los colores verdiblancos, por lo que es la primera vez en la historia de la entidad. Los detalles de esta primera equipación han sido elegidos en un color dorado, que otorga una elegancia especial a esta camiseta. En este diseño también hay un guiño especial a Joaquín, capitán verdiblanco y jugador de campo con más partidos en Primera en la historia de LaLiga.

Además de los logos de KAPPA, la marca y el club han querido tener un gesto único con un jugador único. La silueta del capitán aparece grabada en la parte interior de la camiseta a la altura del cuello bajo la etiqueta. Y en la zona exterior, la inscripción elegida para vestir la parte trasera de la elástica es #UNAPASIÓNLLAMADABETIS. Los aficionados béticos pueden encontrar ya la camiseta en las tiendas oficiales del club de manera presencial (Estadio y Sierpes 12) y online a través de estos enlaces: https://shop.realbetisbalompie.es/es/ y  www.kappastore.es

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar