martes, 13 de abril de 2021

Castro: "Ha sido una victoria difícil de conseguir contra un gran rival"

Sobre el encuentro, se acordó de los aficionados, destacando que le pueden dar "gloria, triunfo, victorias y lograr una nueva final".


Castro: "Ha sido una victoria difícil de conseguir contra un gran rival"
  • whatsapp
  • linkedin

El presidente del Sevilla FC, José Castro, habló a los medios oficiales del club tras la victoria por 2-1 ante el Manchester United en las semifinales de la UEFA Europa League. El equipo logró la clasificación en la segunda parte, y jugará la sexta final de la segunda competición europea.







En primer lugar, destacó el encuentro vivido y se acordó de los aficionados sevillistas mandando un mensaje de apoyo: "A los sevillistas, y perdón por la voz porque estoy ronco de gritar en el vestuario, es enorme la alegría de llegar a una nueva final. Enorme alegría pero difícil de conseguirla. Hemos luchado con un equipo que tiene un gran presupuesto. Hemos tenido que doblegar con buen juego nuestro y de sufrir, porque ellos tienen mucha calidad. Lo que puedo decir a la afición es que disfruten de las alegrías de su equipo, de dar los pasos para llegar a la final. Los sevillistas cuando llegamos a una final, las jugamos y las ganamos en su mayoría".







Una nueva final donde Castro explicó que quiere suplir esa ausencia de afición con alegrías y triunfos en el campo: "Lo que estamos viviendo es algo grandioso. La pena es que no la estén viviendo los aficionados. El año 2020 es así, y estamos supliendo ese sufrimiento que pasa todo el mundo y los sevillistas le podemos dar gloria, triunfo, victorias y poder llegar a otra final. Para nosotros, eso es lo más grande. Con las gradas vacías, nos acordamos de nosotros y de nuestra afición. Y que seguro que disfrutaremos con ellos está alegría".

También se acordó de cómo estará la ciudad hispalense ante el triunfo sevillista de hoy en semifinales: "Me imaginó cómo estará la ciudad y las casas, los bares, las peñas, donde estén disfrutando los aficionados sevillistas. Con una victoria tan difícil de conseguir, de un gran equipo que nos multiplica por tres el presupuesto. Hemos ganado a base de sufrimiento y buen juego. El fútbol es sufrimiento y el Sevilla quiere intentar conseguir todo. Con fe, con ilusión y con ganas de conseguir todo, ya estamos más cerca de conseguir la Copa aunque ya estamos en la final. Lograr la Europa League sería un gran año en un tiempo muy difícil en el que queremos hacer disfrutar a todos los aficionados".

-Para finalizar, destacó el secreto que ha tenido el Sevilla FC para conseguir estar en una nueva final europea: "Las señales van llegando a base de esfyuerzo y trabajo, de estar con ellos apoyándolo. El Sevilla FC es una piña y todos nos ayudamos para conseguir los objetivos. Me siento orgullo de haber colaborado en lo que haya sido para que en el Sevilla vaya todos a un mismo rumbo. La única forma de conseguir triunfos tan díficiles, tan soñados y tan complicados a pesar de la diferencia económica es utilizando nuestras armas. Esta unión no se debe de perder porque queremos alcanzar cotas más importantes".







Te puede interesar

Escuela de Pilates para deportistas
  • COLUMNA CERO 28 marzo 2021
Escuela de Pilates para deportistas
WWE: Cartelera primera noche de Wrestlemania 37
  • Elva Manrique García 10 abril 2021
WWE: Cartelera primera noche de Wrestlemania 37
MotoGP: Previo Gran Premio de Doha 2021
  • Elva Manrique García 02 abril 2021
MotoGP: Previo Gran Premio de Doha 2021