domingo, 11 de abril de 2021

Banega: "Estamos a un paso de ganar la Europa League"

Del rival, destacó que "es un gran equipo con jugadores jóvenes y de gran talento".


Banega: "Estamos a un paso de ganar la Europa League"
  • whatsapp
  • linkedin

El centrocampista del Sevilla FC, Éver Banega, habló a los medios oficiales del club tras la victoria por 2-1 ante el Manchester United en las semifinales de la UEFA Europa League. El equipo logró la clasificación en la segunda parte, y jugará la sexta final de la segunda competición europea. Una clasificación europea donde Banega destacó que es un buen broche final para despedir su etapa, y se sintió satisfecho por el camino que están haciendo. "Estamos a un paso de conseguir la Copa. El sentimiento de este equipo, los días que llevamos juntos, la unión,... nos hace más fuerte y se plasma en el campo", desgranó Banega.







Del rival, explicó que "es un gran equipo con jugadores jóvenes de gran talento. El equipo supo sobreponerse con tranquiliddad y experiencia para conseguir el encuentro". Unos 90 minutos donde explicó que ha sido difícil aunque "todos los partidos son difíciles. El equipo hace un buen fútbol y curramos como locos para conseguir la victoria. Agradezco a todos los compañeros que han hecho posible llegar a la final. Ahora toca descansar y preparar la final". Por último, explicó su lástima por despedirse pero ahora apeló al descanso y a preparar la final: "Me da pena tener que irme. Ahora toca disfrutar, descansar y luchar por poder ganar la Copa, sabemos que es difícil". El jugador argentino fue una pieza destacada en el día de hoy, ayudando a los delanteros y al juego ofensivo del equipo. Por ello, su profundidad en los pases y su buen hacer en el centro del campo han ayudado a amortiguar la presión del equipo rival, y a conectar con la parcela ofensiva del cuadro nervionense. Una nueva final donde Banega se despedirá intentando luchar por un nuevo título en la entidad, ya que la próxima temporada jugará en el Al Shabab de la liga árabe, un fichaje confirmado desde principios de año. Junto con Escudero y Franco Vázquez, son los únicos jugadores que siguen de la última final europea.







El Sevilla FC jugará su final europea después de ganar 2-1 ante el Manchester United. Los goles de Suso Fernández en la primera mitad, y de Luuk de Jong en la segunda parte dieron la victoria y el pase a los hombres de Julen Lopetegui. Los hispalenses no comenzaron bien con el gol de Bruno Fernandes de penalti tras una falta de Diego Carlos sobre Rashford en el interior del área. Ahora, el equipo hispalense esperará rival, que saldrá de las semifinal entre el Inter de Milán y el Shakhtar Donetsk.







Te puede interesar