martes, 15 de junio de 2021

Koundé: "Una alegría estar en una nueva final europea"

Sobre el rival, destacó que el Manchester United "ha tenido más ocasiones en contra que otros rivales en anteriores rondas".


Koundé: "Una alegría estar en una nueva final europea"
  • whatsapp
  • linkedin

El defensa lateral del Sevilla FC, Jules Koundé, habló a los medios oficiales del club tras la victoria por 2-1 ante el Manchester United en las semifinales de la UEFA Europa League. El equipo logró la clasificación en la segunda parte, y jugará la sexta final de la segunda competición europea.

Sobre el partido, el central hispalense ha destacado que han sufrido mucho en el terreno de juego ante el Manchester United: "Es mucha alegría estar en una nueva final de la UEL. Sabemos que es especial y nada fue fácil. Hemos sufrido mucho ya que el Manchester es un gran equipo y un equipo peligroso. Hemos sufrido juntos y tuvimos la oportunidad de hacer gol. Estamos muy contentos".

Por ello, destaca que "aunque hemos tenido más ocasiones en contra que otros encuentros", se ha sacado el encuentro adelante, destacando el trabajo de Bono y del equipo: "ha hecho un trabajo formidable y todos hemos trabajado para ganar este encuentro". También, el jugador francés no imaginaba un primer año con una final europea a estas alturas: "Tenemos un gran equipo. Creemos desde el primer partido del año de que pudimos estar a ese nivel. tenemos la clasificacion queremos ganar el partido para obtener esa copa". Asimismo, desgranó cómo ha celebrado el vestuario la victoria. "Hemos celebrado el triunffo con musica y todo el cuerpo técnico. Somos un grupo y cada uno disfrutamos a su manera. Nos queda un partido importante para coneguir la Copa. Ahora toca descansar para preparar el encuentro".

Por último, explicó que no pudo marcar el gol, pero desea hacerlo en la final ante Inter de Milán o Shakhtar: "No tuve ocasión de hacer gol, pero lo intentaré hacer en la final". El jugador francés fue una pieza destacada en el día de hoy, salvando ocasiones claras de gol para los ingleses, que apretaron en los 90 minutos de partido. Junto con el guardameta Bono y los demás defensas del equipo, han sido jugadores destacados en la parcela defensiva para evitar una victoria del equipo rival.

El Sevilla FC jugará su final europea después de ganar 2-1 ante el Manchester United. Los goles de Suso Fernández en la primera mitad, y de Luuk de Jong en la segunda parte dieron la victoria y el pase a los hombres de Julen Lopetegui. Los hispalenses no comenzaron bien con el gol de Bruno Fernandes de penalti tras una falta de Diego Carlos sobre Rashford en el interior del área. Ahora, el equipo hispalense esperará rival, que saldrá de las semifinal entre el Inter de Milán y el Shakhtar Donetsk.

Te puede interesar