sábado, 17 de abril de 2021

Bono: "El Manchester United tiene jugadores con mucho talento"

A nivel personal, volvió a declarar que siempre ha pertenecido y se ha sentido sevillista, "juegue o no en los partidos".


Bono: "El Manchester United tiene jugadores con mucho talento"
  • whatsapp
  • linkedin

El portero del Sevilla FC, Yassine Bounou 'Bono', habló en sala de prensa con motivo de la previa del partido de semifinales de la UEFA Europa League ante el Manchester United (domingo 16, 21:00 horas, Movistar Liga de Campeones, Mitele Plus y SFC Radio). El guardameta marroquí respondió a las preguntas de los periodistas, y fue el jugador elegido por la entidad para acompañar a Julen Lopetegui en la rueda de prensa.

En primer lugar, afirmó que afronta las semifinales de la competición continental ante el Manchester United, "con mucha ilusión, responsabilidad y ganas”. También analizó al rival, donde se le refirió de nuevo al penalti que paró a Raúl Jiménez ante el Wolverhampton el pasado martes. "En cada partido se estudia todo, aunque no deja de ser momentos que se viven en los 90 minutos de juego. En el momento, es realmente donde ocurre todo. El Manchester United tiene jugadores de mucho talento arriba, y eso al final provoca penaltis. Lo demás lo estudiamos todos los partidos, pero no deja de ser en el momento cuando se define todo”, afirmó Bono.

En cuanto a su nivel personal, afirmó que siempre "me he sentido en el barco de este equipo, sea titular o suplente, jugando o no, jugando bien o no, pasando lo que sea... Siempre me sentí jugador del Sevilla, preparado para aportar. Eso se transmite al grupo y cuantos más jugadores de este tipo haya, más cerca de lograr objetivos y de hacer historia estamos”. Por último, habló de la vuelta de Gudelj, donde declaró que "cuando un compañero pasa por una situación complicada y vuelve, y al día siguiente entra y lo ves físicamente bien, te anima, te da un plus que notamos todos”. 

El partido de mañana será una cita importante para el Sevilla FC, que de ganar, estaría a sólo un paso de conquistar la UEFA Europa League. Por ello, hoy el equipo se ha entrenado en el Stadion Köln, que es el escenario del encuentro que se disputará mañana a las 21:00 horas. Por ello, desde la entidad hay una amplia experiencia en este tipo de situaciones, con el objetivo de plantarse en una nueva final europea.

Hoy el entrenamiento sólo pudo verse apenas los 15 minutos del calentamiento, que han estado abiertos a la prensa. Antes, el pasillito de rigor al canterano Juanlu, que en el día de hoy celebra su 17 cumpleaños. En el entrenamiento, también se vio a Nemanja Gudelj, incorporado desde el viernes a la concentración sevillista en Alemania. En principio, Lopetegui podría contar con todos sus jugadores para este partido. El árbitro del encuentro será el colegiado alemán Félix Brych.

Te puede interesar