DEPORTES | EL MEDIAPUNTA SEVILLISTA HABLÓ A LOS MEDIOS OFICIALES DEL CLUB TRAS LA VICTORIA POR 0-1 ANTE EL WOLVERHAPTON WANDERERS EN LA UEFA EUROPA LEAGUE

Ocampos: "Este equipo tiene mucha hambre y ganas de hacer las cosas bien"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 11/08/2020

Del rival, destacó que el encuentro "ha sido durísimo", destacando también "el buen trabajo de todo el equipo".

El mediapunta del Sevilla FC, Lucas Ocampos/Foto: SevillaFC.es

El mediapunta del Sevilla FC, Lucas Ocampos/Foto: SevillaFC.es

El mediapunta del Sevilla FC, Lucas Ocampos, habló a los medios oficiales del club tras la victoria por la mínima ante el Wolverhampton Wanderers en los cuartos de final de la UEFA Europa League. En cuanto a la victoria, el jugador argentino destacó que el equipo sufrió aunque destacó que "hicimos lo que teníamos que hacer, hemos trabajado bien… Sabíamos que el partido sería durísimo, pero se vio el trabajo de todo el equipo y pudimos ganar. Estoy muy contento porque pude ayudar al equipo a ganar. Pude aportar ese granito de arena. Estaba deseando meter un gol en esta competición”.

En cuanto al encuentro de semifinales, destaca que el partido de hoy "era un momento clave ya que ganando hoy nos metíamos en semifinales para jugar ante un equipo histórico". Acto seguido, añadió que este equipo "tiene mucha hambre y ganas de hacer las cosas bien y hacer algo bueno juntos. Será súper difícil, pero nosotros tenemos nuestras armas y esperamos hacer un buen partido”, concluyó Ocampos. 

El jugador argentino fue una pieza clave en la victoria de hoy ante el Wolverhampton Wanderers. Ocampos aprovechó un perfecto pase desde saque de esquina de Banega para cabecear en el centro del área y bartir a Rui Patricio, haciendo así el único gol del encuentro. Otro jugador que también ha brillado en el día de hoy ha sido el guardameta marroquí Yassine Bounou, parando el penalti en el primer tiempo a Raúl Jiménez, que pudo suponer el 1-0 para los británicos. Asimismo, el guardameta marroquí detuvo varias ocasiones de gol tanto de Jiménez como de Adama Traoré que pudieron comprometer la portería sevillista. Un encuentro difícil ya que los lobos intentaron aprovechar la presión y un Sevilla metido atrás, para generar cualquier desequilibrio en las líneas del cuadro de Lopetegui para llevarse el partido, celebrado en el MSV Arena de Duisburgo.

En este sentido, el Sevilla FC ya alcanza las semifinales de la UEFA Europa League, donde se medirá al Manchester United. Los hombres de Solskjaer sufrieron para pasar de ronda, venciendo por la mínima ante el Copenhague en los cuartos de final. El gol de Bruno Fernandes de penalti en el minuto 95 le dio el pase a los británicos, con el objetivo de intentar alcanzar la final de esta edición. Un partido que se le complicó en los últimos minutos, y donde hubo goles anulados y penaltis que fueron desestimados por el VAR ante un rival menor y que pudo comprometer a los ingleses.