DEPORTES | EL GUARDAMETA SEVILLISTA HABLÓ A LOS MEDIOS OFICIALES DEL CLUB TRAS LA VICTORIA POR 0-1 ANTE EL WOLVERHAMPTON WANDERERS EN LA UEFA EUROPA LEAGUE

Bono: "Tuvimos la recompensa de ganar gracias a nuestro esfuerzo"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 11/08/2020

En cuanto a las semifinales ante el Manchester United, el jugador explicó que es un encuentro "muy importante para nosotros y el sevillismo".

El guardameta del Sevilla FC, Yassine Bounou 'Bono'/Foto: SevillaFC.es

El guardameta del Sevilla FC, Yassine Bounou 'Bono'/Foto: SevillaFC.es

El guardameta del Sevilla FC, Yassine Bounou 'Bono', habló a los medios oficiales del club tras la victoria por la mínima ante el Wolverhampton Wanderers en los cuartos de final de la UEFA Europa League. En cuanto al rendimiento del equipo, el jugador afirmó sentirse "muy contento con el trabajo de todo el equipo. Nos encontramos con un equipo organizado, y buien trabajado atrás. Ellos estaban esperando a la contra para ser veloces en ataque, por su velocidad. Seguimos insistiendo y tuvimos la recompensa al esfuerzo".

Sobre sus pocos minutos en la temporada, Bono siempre ha tenido claro que ha disfrutado en el club: "La verdad siempre disfruté y me sentí un jugador importante en el Sevilla, más allá de jugar o no. Me sentí siempre en el barco, ganando o perdiendo. Siempre he dado lo mejor de mí en el lugar que me tocó, y ahora toca jugar".

Para el marroquí, la semifinal ante el Manchester United es un partido "muy ilusionante para nosotros y para el sevillismo", indicando que "la competición de Europa League es importante para el club. Vamos con la ilusión de soñar con ganarla, y sólo pensamos en el partido siguiente". Para finalizar, analizó el gran juego del equipo en este tramo final de temporada. "Nosotros, en la temporada, siempre fuimos creciendo. Ahora estamos mejorando porque el objetivo está más cerca, y se nota en el rendimiento de los futbolistas", finalizó Bono.

El portero marroquí tuvo un papel fundamental en la victoria de los cuartos de final del equipo hispalense ante el Wolverhampton Wanderers. Los hispalenses ganaron por la mínima con gol de Ocampos en el minuto 88, a poco de finalizar el encuentro. Bono ha brillado como jugador en el día de hoy, parando el penalti en el primer tiempo a Raúl Jiménez, que pudo suponer el 1-0 para los británicos. Asimismo, el guardameta marroquí detuvo varias ocasiones de gol tanto de Jiménez como de Adama Traoré que pudieron comprometer la portería sevillista.

En este sentido, el Sevilla FC ya alcanza las semifinales de la UEFA Europa League, donde se medirá al Manchester United. Los hombres de Solskjaer sufrieron para pasar de ronda, venciendo por la mínima ante el Copenhague en los cuartos de final. El gol de Bruno Fernandes de penalti en el minuto 95 le dio el pase a los británicos, con el objetivo de intentar alcanzar la final de esta edición. Un partido que se le complicó en los últimos minutos, y donde hubo goles anulados y penaltis que fueron desestimados por el VAR ante un rival menor y que pudo comprometer a los ingleses.