contador web

DEPORTES | FÚTBOL | REAL MADRID

Álvaro Morata: "No podía quedarme en el Madrid para ser suplente"

Por FRANCISCO CARVAJAL JIMÉNEZ. 16/09/2017

En una entrevista para el Daily Mail, Morata se sincera ante la situación de este verano en la que tuvo que decidir salir del Real Madrid para tener más minutos como jugador.

  • Álvaro Morata.
    Álvaro Morata.
  • Álvaro Morata.
    Álvaro Morata.
Madrid
fútbol
Zidane
Morata
Chelsea
Álvaro
jugar
titular

Los números de la temporada pasada de Álvaro Morata con el Real Madrid son increíbles. Por ejemplo, fue decisivo y le dio 13 puntos al equipo merengue en Liga. Sin embargo, pese a todos sus esfuerzos, parece que Zidane prefería a Benzema en la punta del ataque y que Morata seguiría siendo suplente. Por ese motivo, se convirtió en el fichaje español más caro de la historia: el Chelsea pagó 80 millones de euros por él.

Ahora, en una entrevista concedida al Daily Mail, el delantero se sincera acerca de lo que ocurrió y los motivos por los que decidió salir por segunda vez del equipo de sus sueños: "Zidane quería que me quedara y era feliz en Madrid. Pero no podía quedarme para ser un suplente. Llegas a un punto en el que necesitas jugar, crecer, escapar de tu zona de confort. Se trata de sentirte bien. No quiero eso. Soy ambicioso y quiero triunfar".

De cualquier forma, el delantero parece agradecido con el entrenador y con sus compañeros, a los que halaga en cuanto puede: "En el Real Madrid, hice ejercicios de golpeo de cabeza con Cristiano Ronaldo. Lo ves subir por encima de todos, ese resorte y poder, es una bestia".

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar