jueves, 15 de abril de 2021

El jugador bético Loren Morón da positivo por coronavirus

El jugador emitió un comunicado en sus redes sociales, donde aseguró que se encuentra bien.


El jugador bético Loren Morón da positivo por coronavirus
  • whatsapp
  • linkedin

El jugador del Real Betis, Loren Morón, es el jugador del Real Betis que ha dado positivo por coronavirus. En primer lugar, el club verdiblanco emitió un comunicado en su página web, en la que toda la plantilla y cuerpo técnico se está sometiendo a las pruebas PCR, necesarias para comenzar a trabajar este miércoles 12 de agosto en la planificación de la nueva temporada. Así lo ha anunciado en un comunicado la entidad verdiblanca, que lo ponemos de manera explícita en Columna Cero:







El Real Betis ha detectado un caso positivo por Covid-19 en las pruebas PCR que estos días se están realizando a los profesionales del Club que empezarán a trabajar mañana miércoles 12 de agosto. 

El jugador se encuentra con buen estado de salud, aislado en su domicilio y siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias, LaLiga y el propio Club en este tipo de casos.

En los próximos días volverá a someterse a las pruebas PCR para determinar si puede sumarse al trabajo con el resto de compañeros. 







Horas más tarde, sería el propio jugador el que confirmase en sus redes sociales oficiales que es el futbolista que ha dado positivo por coronavirus, dando validez al comunicado emitido por la entidad verdiblanca. Este es el comunicado íntegro del fútbolista verdiblanco:

Desgraciadamente no podré desplazarme hoy con mis compañeros a Marbella para iniciar la pretemporada. He dado positivo en el test PCR y, aunque me encuentro bien, tendré que esperar unos días para poder unirme al equipo.

Hay que destacar que el delantero se someterá a las pruebas PCR de detección de coronavirus para ver si se puede sumar al trabajo con el resto de compañeros, que estarían en la Costa de Sol en Marbella hasta el día 22 de agosto. En esta ocasión, es el cuarto jugador que ha sufrido la detección de coronavirus en la plantilla. Entre marzo y junio, tanto el portero Joel Robles como el defensa Alfonso Pedraza y el delantero Juanmi Jiménez han padecido la pandemia. De hecho, los dos últimos jugadores han estado con anticuerpos.

El equipo, dirigido por Manuel Pellegrini, viaja a Málaga con 28 futbolistas, ya que no cuentan con varios futbolistas de la primera plantilla. No estará Tony Sanabria, que tiene días de vacaciones tras finalizar la temporada de la Serie A más tarde, mientras que el defensa Zou Feddal está negociando su salida del equipo verdiblanco, rumbo al Sporting de Portugal. El mediocentro Javi García tampoco viaja en la expedición.







Te puede interesar