DEPORTES | EL DEFENSA CENTRAL SEVILLISTA HABLÓ EN RUEDA DE PRENSA PREVIA AL ENCUENTRO DE CUARTOS DE FINAL DE LA UEFA EUROPA LEAGUE ANTE EL WOLVERHAMPTON WANDERERS

Diego Carlos: "Sabemos la importancia de este partido"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 10/08/2020

En cuanto a uno de los jugadores más destacados de los lobos, Adama Traoré, el central afirma que el equipo "no sólo se centra en él, sino en todo el equipo rival".

El defensa central del Sevilla FC, Diego Carlos/Foto: SevillaFC.es

El defensa central del Sevilla FC, Diego Carlos/Foto: SevillaFC.es

El defensa central del Sevilla FC, Diego Carlos, habló en sala de prensa con motivo de la previa del encuentro de los cuartos de final de la UEFA Europa League ante el Wolverhampton Wanderers (martes 11, 21:00 horas, Movistar Liga de Campeones y SFC Radio). El zaguero brasileño fue el jugador que acompañó al entrenador Julen Lopetegui en representación del club hispalense en la rueda de prensa.

En primer lugar, el jugador afirmó que el partido "lo estamos preparando muy bien, concentrados", añadiendo que saben "de la importancia que tiene el partido de mañana. Lo hemos preparado muy bien, hoy tenemos un entrenamiento decisivo. Es un encuentro muy importante para nosotros”. 

Sobre el partido, reiteró la motivación del equipo: "Estamos muy motivados, sabemos la importancia que tiene este campeonato para el Sevilla FC. Tenemos que entrar al partido muy metidos, con mucha concentración, como ante la Roma”. En cuanto al gran juego desplegado en este final de temporada por los sevillistas, Diego Carlos destaca que la clave es "la unión que tenemos, el respeto a tu compañero y así, somos muy fuertes”.

Por último, se le preguntó sobre si harán marcaje extremo a Adama Traoré, aunque Diego Carlos destacó a toda la plantilla de los lobos: “Estamos trabajando y no pensando sólo en él, sino en todo el equipo. Vamos a por el partido con confianza y con la intención de hacerlo lo mejor posible”.

Los hispalenses llegaron antes del mediodía a tierras alemanas, después de coger el vuelo desde Sevilla a primera hora de la mañana. Ahora, a partir de las 19:30 horas, los hombres de Julen Lopetegui entrenarán en el estadio Paul-Janes-Stadion de Dusseldorf. En la ciudad alemana aguardará la disputa del choque toda la plantilla y el cuerpo técnico, sumado a dirigentes de la entidad como el presidente José Castro, el vicepresidente primero José María del Nido Carrasco; el director general deportivo Ramón Rodríguez, Monchi; y el subdirector general Jesús Arroyo, aguarde la disputa del choque.

El conjunto inglés tiene las bajas de Daniel Podence por sanción y de Jonny Otto por lesión. El ex jugador del Celta de Vigo sufrió una lesión en la primera parte del encuentro ante el Olympiacos en octavos de final, y no llegará a tiempo para recuperarse y enfrentarse al Sevilla FC. El árbitro de este partido será el colegiado italiano Daniele Orsato. Aparte de Adama Traoré, destaca también el delantero mexicano Raúl Jiménez, que es conocedor de la liga española por su pasado como atacante en el Atlético de Madrid.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...