DEPORTES | LOS HISPALENSES BUSCARÁN UN HUECO COMO SEMIFINALISTA ANTE LOS LOBOS

Wolverhampton-Sevilla FC: Armas listas para soñar en Europa

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 10/08/2020

Lopetegui viaja a Duisburgo con 25 jugadores, donde no estará de nuevo el mediocentro Nemanja Gudelj, tras estar de baja por ser positivo con coronavirus.

Partido de octavos de final de la UEFA Europa League entre el Wolverhampton Wanderers y el Sevilla FC/Foto: Columna Cero.

Partido de octavos de final de la UEFA Europa League entre el Wolverhampton Wanderers y el Sevilla FC/Foto: Columna Cero.

El Sevilla FC se despide de sus entrenamientos en la capital por esta temporada y comienza (si todo va bien), el camino para la final en la UEFA Europa League. Los hombres de Julen Lopetegu se enfrentarán en cuartos de final ante el Wolverhampton Wanderers (martes 11, 21:00 horas, Movistar Liga de Campeones y SFC Radio). Los lobos quieren sorprender al cinco veces campeón de la competición, y soñar con el trofeo continental.

Los hispalenses han concluido esta pasada semana sus entrenamientos en la capital hispalense. En este sentido, han sido ya sus últimos entrenos en Sevilla de la temporada, ya que, en caso de pasar a semifinales, se quedarán en Alemania hasta una hipotética final. Todo ello, con un equipo que sigue en forma y que cuenta con sus hombres más importantes para afrontar el antepenúltimo encuentro de temporada.

Por ello, Julen Lopetegui ha viajado a Alemania, donde han llegado esta mañana, con 25 jugadores convocados. La única baja es la del centrocampista Nemanja Gudelj, que dio positivo por coronavirus en las últimas semanas y se está recuperando en casa.

Por su parte, el Wolverhampton Wanderers es un equipo sólido que viene haciendo grandes partidos en Europa League. En el camino a la final, eliminaron en dieciseisavos de final al RCD Espanyol, ganando 4-0 en su estadio y perdiendo 3-2 en el RCDE Stadium. En octavos de final, los lobos, entrenados por el ex valencianista Nuno Espirito Santo, vencieron al Olympiacos tras empatar 1-1 en Grecia y ganar por la mínima en la vuelta en casa.

En este encuentro, los británicos no han sacado lista de convocados oficial para este encuentro. Aunque si es importante que cuentan con una baja: la del defensa lateral Jonny Otto, que se perderá el encuentro tras lesionarse en la primera parte del partido ante el Olympiacos. Tampoco estará el portugués Daniel Podence por sanción.

Los dos equipos no se han enfrentado nunca en competición oficial, por lo que será un encuentro inédito en esta edición de la UEFA Europa League. Para este partido, el árbitro será el colegiado italiano Daniele Orsato, que estará asistido en las bandas por Lorenzo Manganelli y Alessandro Giallatini, y como cuarto árbitro ejercerá el rumano Ovidiu Hategan.

Lista de convocados para el partido Wolverhampton Wanderers - Sevilla FC:

-Wolverhampton Wanderers: por confirmar.

-Sevilla FC: Vaclík, Bono, Javi Díaz, Alfonso, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Sergi Gómez, Reguilón, Escudero, Pablo Pérez, Genaro, Fernando, Juanlu, Banega, Joan Jordán, Óliver Torres, Mena, Franco Vázquez, Ocampos, Lara, Suso, Munir, En-Nesyri y De Jong.

Posibles alineaciones para el partido Wolverhampton Wanderers - Sevilla FC:

-Wolverhampton Wanderers: Rui Patricio; Boly, Coady, Saiss, Doherty, Rubén Vinagre; Neves, Moutinho; Adama Traoré, Dendoncker y Raúl Jiménez.

-Sevilla FC: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Fernando, Banega, Joan Jordán, Suso, Ocampos y En-Nesyri.

-Árbitro: Daniele Orsato, colegiado italiano.

-Estadio: MSV Arena de Duisburgo (Alemania). Martes 11 de agosto, 21:00 horas.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...