contador web

DEPORTES | EL CENTRAL DEL EQUIPO DE NERVIÓN HABLÓ EN RUEDA DE PRENSA SOBRE SU RENOVACIÓN HASTA 2020

Carriço: "El Sevilla FC siempre ha estado para mí en primer lugar"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 15/09/2017

El portugués declaró que Eduardo Berizzo fue clave en su renovación con los sevillistas.

renovación
LaLiga
SevillaFC
declaraciones
eduardoberizzo
JoséCastro
danielcarriço

El central del Sevilla FC, Daniel Carriço, en sala de prensa/Foto: SevillaFC.es

El central del Sevilla FC, Daniel Carriço, compareció en sala de prensa después de renovar con el club hasta 2020. Sobre su ampliación de contrato, el portugués explicó que "le doy las gracias al presidente, a Óscar y al cuerpo técnico por confiar en mí. El Sevilla FC siempre ha estado para mí en primer lugar aunque haya tenido clubes interesados, porque siento mucho este escudo y aquí es donde he conseguido mis mayores éxitos. Estoy contento aquí y muy adaptado a la ciudad, sólo me queda seguir disfrutando".

Acerca de una posible salida del equipo en este verano, afirma que la toma de contacto con el nuevo técnico "fue clave la conversación con el míster, que me dejó claro que contaba conmigo y me olvidé de una posible salida, porque lo que quería era seguir aquí. Él sabe que puede contar conmigo. Nos hemos enfrentado muchas veces y sabe qué tipo de jugador soy, que llevo muchos años en el club y que puedo estar ahí para ser uno de los líderes del vestuario".

La competencia en el vestuario es una de las cosas que habló el portugués. "Siempre digo que no he nacido sevillista pero que soy un aficionado más. Siento mucho estos colores y quiero seguir disfrutando aquí. Hay mucha competencia, con dos jugadores por puesto y creo que podemos hacer una gran temporada. Hay ilusión y tenemos muchos partidos ahora por delante, pero todos los jugadores estamos enchufados porque el míster nos da confianza para sentirnos importantes", declaró Carriço.

En cuanto al rendimiento del equipo, Carriço destacó que "estamos en una fase inicial de la temporada, con un nuevo técnico, nuevas ideas y muchos jugadores nuevos, como siempre pasa en el Sevilla. Hay que mejorar, pero estamos en el buen camino y entrenando y mejorando se puede hacer una gran temporada". Por último, habló del futuro: "Todavía tengo 29 años y quiero seguir progresando. Doy lo mejor de mí y dejo la piel todos los días. Mis compañeros me han dado la enhorabuena y están muy contentos".

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar