DEPORTES | LOS HISPALENSES HAN VUELTO AL TRABAJO TRAS VENCER POR 2-0 AYER A LA AS ROMA EN LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA UEFA EUROPA LEAGUE

Recuperación en el entrenamiento del Sevilla FC de hoy

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 07/08/2020

Los titulares hicieron trabajo de recuperación en el gimnasio, y los suplentes se entrenaron en el césped del Estadio Jesús Navas.

Imagen del entrenamiento de hoy en el Sevilla FC/Foto: SevillaFC.es

Imagen del entrenamiento de hoy en el Sevilla FC/Foto: SevillaFC.es

Tras la dulce tarde-noche de victoria en Duisburgo ante la AS Roma por 2-0 en los octavos de final de la UEFA Europa League, el Sevilla FC volvió al trabajo en el día de hoy. Por ello, los hombres de Julen Lopetegui han entrenado en la mañana de hoy viernes en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Una sesión que viene después de aterrizar a Sevilla en la madrugada de hoy, tras venir del viaje de Alemania.

Después del encuentro de ayer, donde los hispalenses vencieron por 2-0 ante la AS Roma, los titulares del encuentro de ayer se ejercitaron en el gimnasio con trabajo de recuperación. Por su parte, los jugadores que no disputaron minutos saltaron al césped del Estadio Jesús Navas para completar la sesión. Todo ello, con el objetivo de volver mañana al entrenamiento y encarar el encuentro del martes 11 de agosto ante el Wolverhampton inglés, donde buscará un sitio en las semifinales.

Un entrenamiento que llega después del triunfo por 2-0 ante la AS Roma, donde selló el pase a cuartos de final con goles de Reguilón y En-Nesyri en la primera parte. Los hispalenses destacaron por su uniformidad y su buena posesión del balón ante un rival inoperante en la primera mitad. Kuipers anuló un gol a Jules Koundé en la segunda parte por fuera de juego, aunque tuvo que confirmarse por el VAR. Por su parte, los romanos intentaron acortar distancias una vez avanzada la segunda parte, y que acabó el encuentro con un jugador menos por expulsión de Mancini tras una dura entrada a Luuk de Jong. Dicha decisión tuvo que ser confirmada por VAR, debido a que el colegiado neerlandés amonestó con tarjeta amarilla en un primer instante al jugador del conjunto romano.

De este modo, el Sevilla FC pasa a la siguiente ronda de la competición europea, y espera el siguiente rival en cuartos de final. Ese rival ya se conoce para los hispalenses: será el Wolverhampton inglés. Los británicos consiguieron pasar a cuartos de final tras ganar en su estadio por 1-0, después de venir de Grecia con empate a un gol. El tanto tempranero de Raúl Jiménez de penalti en el minuto 8 dio la victoria a los hombres de Nuno Espirito Santo. Con este encuentro, suman ya 14 partidos con victoria de los 23 encuentros que ha disputado el conjunto sevillista en el mes de agosto en cuanto a competiciones europeas oficiales.