lunes, 19 de abril de 2021

En-Nesyri: "Estoy muy contento por el gol y el trabajo del equipo"

Sobre el gran trabajo realizado por el vestuario, explicó que el equipo "juega como se trabaja todos los días".


En-Nesyri: "Estoy muy contento por el gol y el trabajo del equipo"
  • whatsapp
  • linkedin

El delantero del Sevilla FC, Youssef En-Nesyri, habló a los medios oficiales del club tras la victoria de su equipo por 2-0 ante la AS Roma, en los octavos de final de la UEFA Europa League. Sobre el partido y el gol anotado, afirmó sentirnse "muy contento por el gol y por el trabajo del equipo. Hay que darle duro y pensar en el próximo partido".

Asimismo, el jugador marroquí incidió en que el equipo "juega como se trabaja. No hay muchos entrenamientos para el partido siguiente, pero estamos preparados". Por último, afirma que se siente con más ambición para seguir marcando goles: "Hay que marcar más y estoy concentrado ya para hacerlo en el próximo partido".

El jugador ha sido protagonista en el día de hoy ante el conjunto romano. Lopetegui le volvió a dar la titularidad, y el delantero marroquí no ha vuelto a fallar. Aprovechó una asistencia del mediapuntar argentino Lucas Ocampos para batir por bajo a Pau López, y establecer el segundo gol del partido en el minuto 44, antes del descanso. Un gol que fue balsámico para los hispalenses y que encarriló la eliminatoria y el pase a cuartos de final.

Una victoria que ha sellado el pase a cuartos de final con goles de Reguilón y En-Nesyri en la primera parte. Los hispalenses destacaron por su uniformidad y su buena posesión del balón ante un rival inoperante en la primera mitad. Kuipers anuló un gol a Jules Koundé en la segunda parte por fuera de juego, aunque tuvo que confirmarse por el VAR. Por su parte, los romanos intentaron acortar distancias una vez avanzada la segunda parte, y que acabó el encuentro con un jugador menos por expulsión de Mancini tras una dura entrada a Luuk de Jong. Dicha decisión tuvo que ser confirmada por VAR, debido a que el colegiado neerlandés amonestó con tarjeta amarilla en un primer instante al jugador del conjunto romano.

De este modo, el Sevilla FC pasa a la siguiente ronda de la competición europea, y espera el siguiente rival en cuartos de final. Ese rival ya se conoce para los hispalenses: será el Wolverhampton inglés. Los británicos consiguieron pasar a cuartos de final tras ganar en su estadio por 1-0, después de venir de Grecia con empate a un gol. El tanto tempranero de Raúl Jiménez de penalti en el minuto 8 dio la victoria a los hombres de Nuno Espirito Santo. Con este encuentro, suman ya 14 partidos con victoria de los 23 encuentros que ha disputado el conjunto sevillista en el mes de agosto en cuanto a competiciones europeas.

Te puede interesar