sábado, 27 de noviembre de 2021

Jesús Navas: "Hoy era un partido muy duro para nosotros"

En cuanto al equipo, cree que se ha hecho "un partido muy serio y el equipo ha estado metido desde el primer minuto".


Jesús Navas: "Hoy era un partido muy duro para nosotros"
  • whatsapp
  • linkedin

El defensa lateral del Sevilla FC, Jesús Navas, habló a los medios oficiales del club tras la victoria de su equipo por 2-0 ante la AS Roma, en los octavos de final de la UEFA Europa League. En cuanto al encuentro, destacó que ellos han realizado "un partido muy serio, el equipo ha estado metido desde el primer minuto yendo a por todas". También afirmó que el vestuario tiene una "ilusión y ambición por hacer cosas importantes es muy positiva, estamos muy contentos con la victoria de hoy". Para cerrar, indicó que hay que seguir luchando por las siguientes rondas: "Hay que seguir trabajando fuerte. Hoy era un partido muy duro".

El jugador ha vuelto a ser pieza destacada en la defensa, donde también ha ayudado a los hombres de ataque con profundidad en sus pases y desborde y velocidad cuando ha tenido que subir al ataque o bajar a defender. También ayudó a generar ocasiones de gol, con un pase al área que Fernando no pudo rematar dentro del área. El jugador brasileño fue titular después de superar molestias en las últimas semanas. Un buen partido que suma para el palmarés del palaciego en esta competición, con el objetivo de buscar una nueva ronda europea.

Una victoria que ha sellado el pase a cuartos de final con goles de Reguilón y En-Nesyri en la primera parte. Los hispalenses destacaron por su uniformidad y su buena posesión del balón ante un rival inoperante en la primera mitad. Kuipers anuló un gol a Jules Koundé en la segunda parte por fuera de juego, aunque tuvo que confirmarse por el VAR. Por su parte, los romanos intentaron acortar distancias una vez avanzada la segunda parte, y que acabó el encuentro con un jugador menos por expulsión de Mancini tras una dura entrada a Luuk de Jong. Dicha decisión tuvo que ser confirmada por VAR, debido a que el colegiado neerlandés amonestó con tarjeta amarilla en un primer instante al jugador del conjunto romano.

De este modo, el Sevilla FC pasa a la siguiente ronda de la competición europea, y espera el siguiente rival en cuartos de final. Ese rival saldrá de la eliminatoria que enfrenta al Wolverhampton inglés y al Olympiacos griego, cuyo resultado de ida en el mes de marzo fue de 1-1. Con este encuentro, suman ya 14 partidos con victoria de los 23 encuentros que ha disputado el conjunto sevillista en el mes de agosto en cuanto a competiciones europeas.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar