miércoles, 21 de abril de 2021

Koundé: "Ha sido un gran partido de todo el equipo"

De la AS Roma, destacó que "es un gran rival", aunque piensa que el Sevilla "fue superior casi todo el partido".


Koundé: "Ha sido un gran partido de todo el equipo"
  • whatsapp
  • linkedin

El defensa central del Sevilla FC, Jules Koundé, habló a los medios oficiales del club tras la victoria de su equipo por 2-0 ante la AS Roma, en los octavos de final de la UEFA Europa League. El jugador francés, destacó que ha sido "un gran partido del equipo", indicando que la AS Roma "es un gran rival, pero creo que fuimos superiores casi todo el partido. Tuvimos ocasiones de marcar más, pero es una muy buena victoria".

También destacó la gran confianza que hay en le vestuario: "Da igual el rival, sabemos lo que somos. Tenemos un buen grupo y creo que esa confianza es lo que hace que demos todo en el partido". Por último, Koundé tiene el deseo firme de llegar lo más lejos posible en la competición europea: "Este año es un año muy largo, pero tenemos mucha ilusión por ganar esta competición. Siempre está el objetivo ahí y vamos a por él".

Un jugador que ha sido protagonista en el día de hoy, con dos momentos. El primero en la primera parte, donde aprovechó un pase de Banega y que cabeceó en el interior del área al palo, pudiendo abrir el marcador a los diez minutos de encuentro. Después, en la segunda parte, aprovechó un pase en profundidad de Munir para anotar el 3-0, pero Kuipers anuló el gol por fuera de juego, recurriendo al VAR.

Una victoria que ha sellado el pase a cuartos de final con goles de Reguilón y En-Nesyri en la primera parte. Los hispalenses destacaron por su uniformidad y su buena posesión del balón ante un rival inoperante en la primera mitad. Kuipers anuló un gol a Jules Koundé en la segunda parte por fuera de juego, aunque tuvo que confirmarse por el VAR. Por su parte, los romanos intentaron acortar distancias una vez avanzada la segunda parte, y que acabó el encuentro con un jugador menos por expulsión de Mancini tras una dura entrada a Luuk de Jong. Dicha decisión tuvo que ser confirmada por VAR, debido a que el colegiado neerlandés amonestó con tarjeta amarilla en un primer instante al jugador del conjunto romano.

De este modo, el Sevilla FC pasa a la siguiente ronda de la competición europea, y espera el siguiente rival en cuartos de final. Ese rival saldrá de la eliminatoria que enfrenta al Wolverhampton inglés y al Olympiacos griego, cuyo resultado de ida en el mes de marzo fue de 1-1. Con este encuentro, suman ya 14 partidos con victoria de los 23 encuentros que ha disputado el conjunto sevillista en el mes de agosto en cuanto a competiciones europeas.

Te puede interesar