DEPORTES | EL DEFENSA LATERAL SEVILLISTA HABLÓ EN SALA DE PRENSA CON MOTIVO DE LA PREVIA DE OCTAVOS DE FINAL DE LA UEFA EUROPA LEAGUE ANTE LA AS ROMA

Jesús Navas: "Tenemos que ser inteligentes, será un partido duro"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 06/08/2020

Sobre la Roma, destacó que es un "rival muy fuerte", apelando a que el equipo debe "estar muy concentrados porque será un partido intenso".

El defensa lateral del Sevilla FC, Jesús Navas/Foto: SevillaFC.es

El defensa lateral del Sevilla FC, Jesús Navas/Foto: SevillaFC.es

El defensa lateral y capitán del Sevilla FC, Jesús Navas, habló en sala de prensa con motivo de la previa del encuentro de octavos de final de la UEFA Europa League ante la AS Roma (jueves 6, 18:55 horas, Movistar Liga de Campeones y SFC Radio) y que se disputará a partido único en el MSV Arena de Duisburgo. El jugador palaciego respondió a las preguntas de los periodistas y fue el jugador elegido para acompañar a Julen Lopetegui en la sala de prensa.

El zaguero explicó la importancia del encuentro de mañana, calificando que la plantilla afronta este duelo "con la máxima ilusión".  Acto seguido, explicó que ellos saben "lo que nos jugamos y lo importante que es para el club y para la afición, pero tenemos que ser inteligentes porque va a ser un partido duro". También respondió acerca de la profesionalidad de la plantilla, indicando que "somos profesionales y sabemos lo que nos jugamos. Vamos a salir a por todas, tenemos mucha ilusión de ir a por la victoria para hacer algo grande en esta competición". De este modo, incide también en la buena dinámica del equipo tras la vuelta del confinamiento: "Estamos centrados en el partido, venimos de una línea muy buena, jugando bien y sacando buenos resultados. Tenemos la idea de seguir con esa dinámica".

Por último, destacó la fortaleza y dureza del rival, la AS Roma: "El partido es de máxima importancia ya que el rival que tenemos delante es muy fuerte y debemos estar muy concentrados porque será un partido muy intenso".

Entrenamiento ya en suelo germano

Asimismo, el Sevilla FC ha entrenado en la tarde de este miércoles en las instalaciones del MSV Arena de Duisburgo, sede del encuentro de octavos de final. Tras aterrizar la expedición sevillista esta mañana en tierras germanas, ha realizado su sesión prepartido habitual, con el objetivo de poner a punto a los jugadores para medirse ante la AS Roma.

El técnico Julen Lopetegui dirigió una nueva sesión para perfilar los últimos detalles de cara a un duelo entre dos equipos que acabaron en condiciones óptimas sus respectivos campeonatos domésticos. Este encuentro será arbitrado por el colegiado neerlandés Bjorn Kuipers, que sólo arbitró una vez a los hispalenses.

Hay que destacar que el Sevilla FC no contará con Gudelj por dar positivo en coronavirus, pero recupera a Vaclik y Fernando, que arrastraba molestias y podría tener algunos minutos en el día de mañana. Asimismo, los canteranos Genaro, Lara, Mena y Alfonso han viajado con la expedición, siendo jugadores que pertenecen a la Lista B ofrecida a la UEFA por los hispalenses para esta ronda.

 

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...