DEPORTES | BALONCESTO | LIGA FEMENINA 2

Iranzu Drake seguirá en el Magec Tías “Contra la Violencia de Género”

Por LOIDA ESCUELA CABEZA. 05/08/2020

"Espero que sea una temporada tranquila a nivel de lesiones y que el equipo logré salvarse lo antes posible", indica.

La jugadora durante un partido | Lanzarote Deportiva

La jugadora durante un partido | Lanzarote Deportiva

El Club Deportivo Magec Tías sigue confeccionando su plantilla de cara a la próxima temporada 2020/21 en la Liga Femenina 2. La entidad deportiva de Lanzarote anunció esta mañana la renovación de Iranzu Drake, quien afrontará su segunda campaña defendiendo la elástica rojinegra. 

Precisamente, la última incorporación del curso pasado en el club lanzaroteño fue Iranzu Drake, una jugadora madrileña con experiencia en Liga Femenina 2 tras haber formado parte del Olímpico 64 y Barakaldo y experiencia internacional. Además, jugó un año en la liga de Malta con el Starlight.

El Magec Tías vuelve a confiar en ella para la campaña 2020/2021 para ayudar a conseguir los objetivos del equipo de Liga Femenina 2, aprovechando que, por motivos personales se quedará otro año más en Lanzarote.

La verdad es que no me dio tiempo más que a debutar. El club habló conmigo, ya que me voy a quedar en la isla, me contó el proyecto de cara a la nueva campaña y me ha parecido atractivo”, explicó la jugadora en una nota de prensa.

En lo que respecta a sus expectativas para el próximo curso, manifiesta: "Espero que sea una temporada tranquila a nivel de lesiones y que el equipo logre salvarse lo antes posible haciendo disfrutar a la afición y al club. La temporada es ilusionante, la verdad es que me apetece este año y espero disfrutar con mis compañeras dentro del proyecto”.

Iranzu será también un apoyo importante en los primeros días para la internacional maltesa Mikela Riolo, con la que coincidió el año que jugó el pequeño país del Mediterráneo.

Con la renovación de Iranzu Drake el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” cuenta ya en sus filas con 8 jugadoras. Han renovado respecto a la temporada pasada Yaiza García, Sara Duarte, Carolina Mateo, Regina Gómez, Alba Rodríguez, Nereida Bermúdez e Iranzu Drake.

¡Así juega Iranzu Drake