DEPORTES | LA SESIÓN DE ENTRENAMIENTO CONTÓ CON LA PRESENCIA DEL VICEPRESIDENTE JOSÉ MARÍA DEL NIDO CARRASCO

El Sevilla FC arranca la semana de entrenamientos con la mente en la Europa League

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 03/08/2020

Los hispalenses se ponen a punto para el encuentro de octavos de final ante la AS Roma el próximo jueves 6 a las 18:55 horas en Duisburgo (Alemania).

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, durante el entrenamiento de hoy/Foto: SevillaFC.es

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, durante el entrenamiento de hoy/Foto: SevillaFC.es

El Sevilla FC ha comenzado una nueva semana con los entrenamientos en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Todo ello, con el objetivo de poner a punto a los futbolistas de la primera plantilla nervionense para afrontar las rondas finales de la UEFA Europa League. Los hombres de Lopetegui han realizado un partido de calentamiento entre todos sus componentes para ver el estado de forma de los jugadores antes de la cita de este jueves 6 de agosto ante la AS Roma. 

Este entrenamiento, donde las altas temperaturas y el calor fueron la tónica habitual en estos últimos días, contó con la presencia en el Estadio Jesús Navas del vicepresidente de la entidad, José María del Nido Carrasco, que visitó a la primera plantilla sevillista con motivo de la cita. De este modo, los hispalenses pondrán la puesta a punto necesaria con vistas al partido de este jueves 6 de agosto, en la cual el Sevilla FC jugará los octavos de final de la UEFA Europa League ante la AS Roma, a partir de las 18.55 horas en Duisburgo.

Conocimiento de las listas A y B para la UEFA Europa League

Como es algo habitual en estas rondas europeas, el Sevilla FC dio a conocer el pasado jueves la lista de jugadores que ha facilitado a la UEFA para participar en estas rondas finales. Unas rondas que comenzarán con el partido de octavos de final ante la AS Roma. 

La lista A se compone de jugadores del primer equipo, en las que se completa con dos canteranos. Estos son los jugadores de la lista A: Vaclík, Bono, Javi Díaz, Jesús Navas, Reguilón, Escudero, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Fernando, Gudelj, Jordán, Banega, Franco Vázquez, Óliver Torres, Ocampos, Suso, Munir, En-Nesyri, De Jong, Pablo Pérez y Juanlu.

En la lista también destaca la inclusión de Nemanja Gudelj, jugador de la primera plantilla que ha dado positivo por coronavirus en las últimas semanas. Asimismo, destaca también la presencia de los canteranos Juanlu y Pablo Pérez.

Acto seguido, Lopetegui también ha confirmado la Lista B de jugadores que podrá utilizar en esta ronda europea, donde son todos jugadores del Sevilla Atlético: Alfonso, Adrián, Manuel Cortés, Berrocal, Genaro, Mena, Paco Fernández, Lara e Iván. En caso de que pase de ronda y elimine a la AS Roma, los sevillistas se enfrentarán en cuartos de final al vencedor entre el Wolverhampton Wanderers y el Olympiacos, cuyo encuentro de ida terminó en 1-1.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...