DEPORTES | BALONCESTO | LIGA FEMENINA

Victoria Llorente se une a la disciplina del CB Al-Qázeres

Por LOIDA ESCUELA CABEZA. 03/08/2020

El curso pasado firmó una media de 8.9 puntos, 5.4 rebotes y 1.4 asistencias para acabar con una valoración de 7.3.

La internacional argentina llega al club | FIBA

La internacional argentina llega al club | FIBA

El CB Al-Qázeres Extremadura ha oficializado el fichaje de Victoria Llorente para la próxima temporada 2020/21 en la Liga Femenina Endesa. La propia jugadora ya había adelantado la noticia.

 

Me uno al club porque es un equipo muy competitivo. La renovación de Ricardo ha sido un plus también, porque tengo muy buenas referencias de él, creo que aspira a un equipo trabajador, luchador y eso va conmigo”, declara la jugadora en una nota de prensa.

La internacional argentina, de 24 años y 1.84 metros de estatura, llega del Embutidos Pajariel Bembibre, donde ha competido los últimos dos cursos. La pasada campaña disputó un total de 22 partidos, con una media sobre el terreno de juego de 32:27 minutos. Registró un promedio de 8.9 puntos5.4 rebotes y 1.4 asistencias para acabar con una valoración de 7.3. 

La interior argentina llegó a España hace cinco años, tras destacar en su país defendiendo la camiseta de Atlético Lanús y Proyección 2020. Después de proclamarse como la máxima reboteadora del Mundial U19 (con 13.9 capturas por encuentro) y debutar con la selección absoluta (las Gigantes) Llorente se incorporó Gernika al Lointek Gernika Bizkaia (donde permanecería en el club por tres años; para dar posteriormente el salto al Bembibre).

En su último ejercicio allí disputó un total de 10 partidos en la liga regular, con una media sobre el terreno de juego de 19:30 minutos. Aportó un promedio de 4.2 puntos, 4.7 rebotes y 1.1 asistencias para terminar con un crédito de valoración de 7.1.

De esta forma, la ala-pívot se incorpora al club cacereño para aportar su talento, trabajo, entrega, buena puntería y pasión.

Así juega:

TAMBIÉN EN:

Roselis Silva llega al Quesos El Pastor
Roselis Silva llega al Quesos El Pastor

flecha Por LOIDA ESCUELA CABEZA