miércoles, 14 de abril de 2021

Sanabria vuelve a ejercitarse con el grupo

A falta de dos días para volver a jugar en el Villamarín, el Betis ha vuelto a entrenarse con la novedad del paraguayo Antonio Sanabria, quien estará disponible para el partido del sábado.


Sanabria vuelve a ejercitarse con el grupo
  • whatsapp
  • linkedin

El Real Betis Balompié ha vuelto a entrenar este jueves con vistas al partido frente al RC Deportivo de la Coruña, que se disputará el sábado en el Villamarín. Con la firme intención de regresar a la senda de la victoria después de la derrota encajada el pasado fin de semana en Villarreal, la plantilla del Real Betis continúa preparándose para la visita del conjunto entrenado por Pepe Mel. Para dicho encuentro, Quique Setién recupera a Tonny Sanabria. Tras ausentarse de la dinámica grupal durante toda la semana por culpa de unas molestias en la rodilla derivadas del encuentro en tierras castellonenses, el delantero paraguayo ha vuelto a trabajar con normalidad a las órdenes de Quique Setién.







Con el '9' ya de regreso a los entrenamientos, las únicas bajas han corrido a cargo de Campbell y Tosca. El futbolista costarricense realizaba trabajo específico en el césped al margen de sus compañeros como estaba previsto en el programa de recuperación establecido por el servicio médico, mientras que Tosca, como ya se informó ayer, se perderá los dos próximos partidos por culpa de una fractura en el quinto metatarsiano de su mano izquierda.







Es muy probable que el argelino Ryad Boudebouz no solo vaya convocado al partido, sino que, además, dispute algunos minutos para empezar a coger ritmo de competición.







Te puede interesar