El entrenador del Sevilla, Eduardo Berizzo, habló en rueda de prensa tras el partido de Liga de Campeones ante el Liverpool, donde empataron a dos goles. El argentino hizo balance del equipo en este encuentro. “El resultado deja sensaciones muy positivas. Conseguir un empate después de la primera parte en la que nos costó mucho tiene mérito. Por banda nos creaban peligro y en la segunda conseguimos equilibrar eso y empezamos a construir y a generar un partido mucho más sólido desde la defensa, subiendo líneas y creyendo en el resultado que nos llevamos.”
Sobre la evolución del juego de su equipo, Berizzo detalló que “ordenamos la mitad del campo con la entrada de Sarabia. Nos llenó de orden y empezamos a ganar control sobre el rival. En las bandas que nos hacían daño empezamos a sumar y fuimos soltando fútbol hasta encontrar el empate e incluso ganar en la última acción. Es para valorar porque es un campo muy difícil y seguimos siempre pensando que estábamos dentro del partido para seguir compitiendo“.
Por último habló sobre su expulsión en el encuentro: “La jugada de la expulsión es una rectificación que quiero hacer con respecto a una acción similar que sucede previamente, en la que me equivoco. Quiero corregir mi error y el único que no lo entiende como tal es el árbitro y me expulsa. De nada servía que yo quisiera perder tiempo con el resultado en contra“.