DEPORTES | BALONCESTO | LIGA FEMENINA

 Merve Aydin se une a la disciplina del CB Al-Qázeres

Por LOIDA ESCUELA CABEZA. 29/07/2020

"Estoy muy feliz de ser parte del equipo. No puedo esperar para unirme al equipo y reunirme con la familia Al-Qázeres en Cáceres", indica.

La jugadora llega al club | FIBA

La jugadora llega al club | FIBA

El Club Baloncesto Al-Qázeres ha oficializado esta mañana el fichaje de Merve Aydin para la próxima temporada 2020/21 en la Liga Femenina Endesa. De esta forma, se convierte en el tercer fichaje del club cacereño tras María Romero, Alexa Hart e Irene Lahuerta.

La base cuenta una gran experiencia profesional. Procede del Nantes Rezé Basket, donde promedió 10.6 puntos, 2.9 rebotes y 3.8 asistencias (9.7 de valoración) en 16 partidos.

Anteriormente militó durante dos temporadas en el Hatay BB de Turquía, donde en su primera temporada llegó a jugar Eurocup y en la segunda temporada jugó Euroleague Women y donde promedió en 14 partidos 6.6 puntos, 2.2 rebotes y 2.4 asistencias.

Aydin es Internacional U16, U17, U18, U20 (donde fue bronce en los europeos de 2012 y 2013) y en la Absoluta, llegando a participar en el Mundial de 2018 en Tenerife.

"Estoy muy feliz de ser parte del equipo. No puedo esperar para unirme al equipo y reunirme con la familia Al-Qázeres en Cáceres", indicó la jugadora en declaraciones al club.