DEPORTES | LA CENTROCAMPISTA MADRILEÑA SEGUIRÁ UNA TEMPORADA MÁS EN EL CUADRO SEVILLISTA

Nagore Calderón renueva con el Sevilla FC Femenino

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 29/07/2020

En declaraciones a los medios oficiales del club, explicó que se siente "agradecida de seguir en este club, ya que es el sitio idóneo para seguir creciendo".

La jugadora Nagore Calderón, renovada con el Sevilla FC Femenino/Foto: SevillaFC.es

La jugadora Nagore Calderón, renovada con el Sevilla FC Femenino/Foto: SevillaFC.es

El Sevilla FC Femenino está cerrando la renovación de muchas jugadoras que pertenecieron al club la pasada temporada. Por ello, ayer el conjunto hispalense anunció la renovación de Nagore Calderón, que ha firmado por una temporada más en el cuadro hispalense. La centrocampista madrileña vivirá su cuarta temporada en el club nervionense. Calderón ha disputado un total de 18 partidos entre la Primera Iberdrola y la Copa de la Reina.

En la competición liguera, disputó 16 encuentros repartidos en 751 minutos. También disputó el encuentro completo ante el Levante UD, donde abrió el marcador, y el encuentro ante el Madrid CFF. Una pieza clave para Cristian Toro, que ha contado en muchas ocasiones con la jugadora madrileña en el once titular.

En declaraciones a los medios oficiales del club, Calderón se siente "muy feliz y agradecida de seguir en esta entidad", añadiendo que es "el sitio idóneo para seguir creciendo y la gente que lo compone lo hace muy especial. Poder continuar vistiendo este escudo es un placer y una responsabilidad enorme y trabajaré duro y con muchísima ilusión, como requiere este club. Espero que juntos hagamos cosas grandes".

Sobre la última temporada, que acabó de manera inconclusa, explicó que "estas circunstancias nos ha hecho crecer muchísimo a toda la sociedad en general y al equipo en particular, ya que hemos tenido tiempo de renovar las energías. La idea es mantener lo bueno que ya teníamos, mejorar lo que nos faltaba y a partir de ahí seguir siendo el equipo competitivo por el que creo que nos caracterizamos". Por último, añadió que "la situación sigue siendo muy excepcional y debemos ser muy responsables para poder seguir disfrutando del balón que es lo que más nos gusta".