DEPORTES | LA CANTERANA SEVILLISTA AMPLIARÁ SU CONTRATO DURANTE DOS TEMPORADAS MÁS

Ana Franco renueva su vinculación con el Sevilla FC Femenino

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 27/07/2020

En declaraciones al club, la jugadora afirmó que "es un placer renovar con este club y me siento muy agradecida".

La jugadora del Sevilla FC Femenino, Ana Franco/Foto: SevillaFC.es

La jugadora del Sevilla FC Femenino, Ana Franco/Foto: SevillaFC.es

En el día de hoy, el Sevilla FC Femenino, también anunció la continuidad de una de sus jugadores. Se trata de la canterana Ana Franco, que ha sido renovada por la entidad hispalense durante, al menos, dos temporadas más. La futbolista cacereña ha tenido minutos con el primer equipo de la mano de Cristian Toro. Ha sumado 253 minutos, repartidos en ocho encuentros de Primera Iberdrola y uno de la Copa de la Reina, donde también anotó dos goles: ante el Valencia CF Féminas y ante el RCD Espanyol a domicilio.

En declaraciones al club, explicó que se siente "muy contenta de que el Sevilla te quiera dos temporadas más. Para mí, es un placer y me siento agradecida". En este sentido, afirmó que esta apuesta "se transforma en ilusión y en ganas de seguir aprendiendo y trabajando para ayudar al equipo lo máximo posible y cumplir todos nuestros objetivos". También valoró la temporada atípica con la crisis del coronavirus que suspendió la Primera Iberdrola: "Este año nos ha cambiado a todas y está haciendo que veamos las cosas desde otro punto de vista. Por mi parte estoy intentando apreciar más las cosas, valorar todo lo que tenemos y darle importancia a todo lo que nos hace feliz, trabajando y disfrutando con ello".

Por último, espera "todo" de la próxima temporada, añadiendo que después de un tiempo sin jugar, espera que "formemos un gran equipo y estemos todas bien para darlo todo y así llevar al Sevilla a lo más alto posible. Creo que va a ser un gran año, solo nos queda empezar, entrenar a tope y disfrutar de lo que nos gusta".