DEPORTES | BALONCESTO | LIGA FEMENINA 2

Regina Gómez seguirá en el Magec Tías “Contra la Violencia de Género"

Por LOIDA ESCUELA CABEZA. 27/07/2020

Firmó un promedio de 13.8 puntos, 4.4 rebotes y 1.3 asistencias para acabar con un crédito de valoración de 11.5.

La jugadora seguirá en el club | CD Magec Tías

La jugadora seguirá en el club | CD Magec Tías

La jugadora Regina Gómez cumplirá su segunda etapa en el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” la próxima temporada 2020/21 en Liga Femenina 2. El club de Lanzarote ha anunciado su renovación, elogiando su "trabajo, esfuerzo, dedicación y pasión". 

La escolta disputó un total de 21 partidos el curso pasado, contando con una media en pista de 37:12 minutos. Firmó un promedio de 13.8 puntos, 4.4 rebotes y 1.3 asistencias para acabar con un crédito de valoración de 11.5.

“Son varias las razones de mi renovación: en primer lugar la confianza que depositan en mí, y el trato que he recibido; deportivamente el conocer a las chicas, al cuerpo técnico, la forma de trabajar...estar en un club que se esfuerza por conseguir mantenerse en esta liga, y con jugadoras de la casa que quitan su tiempo para poder llevar el nombre del club a nivel nacional, con el esfuerzo que les requiere”, explica la jugadora mediante una nota de prensa.

La jugadora gallega comenta que la temporada pasada “fue con muchas dificultades, en el que el grupo no terminaba de cohesionarse, ya sea por las complicaciones de las lesiones, los cambios de jugadoras... eso influía en la forma de jugar, pero que poco a poco se fue mejorando, sobre todo desde la defensa y ya fluíamos de otra manera”. Añade, la veterana jugadora que “está temporada toca terminar lo empezado y trabajar duro porque será una temporada muy competitiva”.