martes, 26 de octubre de 2021

Alfonso Feijóo gana las Elecciones a la Presidencia de la FER

Feijóo ha vencido con un total de 40 votos, por 32 de su rival, Juan Carlos Martín 'Hansen' (Valor de Rugby), y un voto nulo.


Alfonso Feijóo gana las Elecciones a la Presidencia de la FER
  • whatsapp
  • linkedin

El candidato Alfonso Feijóo, gana las Elecciones a la Presidencia de la Federación Española de Rugby (FER). El dirigente vasco, que ha sido el último presidente de la FER en el periodo anterior y se presentó con la candidatura Rugby Responsable, ha obtenido 40 votos en la Asamblea General. Su rival, Juan Carlos Martín 'Hansen', de Valor de Rugby, obtuvo 32 votos a favor, mientras que un voto fue nulo.

La cita ha comenzado a las 16:30 horas en la sede del Comité Olímpico Español (COE), donde 73 de las 76 personas que conforman la Asamblea de la FER votaron en estas elecciones. La Federación de Rugby de Castilla La-Mancha no pudo votar por falta de representación, mientras que los jugadores Gómez Irusta y Espinós no pudierion votar. 

A continuación, la jornada se completará con la elección de los 12 miembros de la Comisión Delegada en la que están representados los cinco estamentos del rugby español, es decir, federaciones territoriales (4 representantes), clubes (4), jugadores (2), entrenadores (1) y árbitros (1). 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar