DEPORTES | EL FILIAL SEVILLISTA RETOMARÁ LA ACTIVIDAD EL PRÓXIMO JUEVES 6 DE AGOSTO

El Sevilla Atlético ya tiene fecha de regreso a los entrenamientos

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 24/07/2020

En cuanto al nuevo cuerpo técnico del filial, no estará Carlos Marchena acompañando a Gallardo, y sí estarán Abel Pimenta, Sebastián Corona y Javi Martínez.

Imagen de alguno de los entrenamientos del Sevilla Atlético/Foto: SevillaFC.es

Imagen de alguno de los entrenamientos del Sevilla Atlético/Foto: SevillaFC.es

El Sevilla Atlético ya tiene fecha de regreso a los entrenamientos. Los hombres de Paco Gallardo regresarán a la actividad en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios el próximo jueves 6 de agosto. Un día en el que coincide con el encuentro del primer equipo ante la AS Roma, en octavos de final de la UEFA Europa League. En primer lugar, se les realizará los precepctivos reconocimientos médicos a los jugadores.

Tras finalizar en 9º posición en el grupo IV de Segunda División B, tras la finalización por la crisis sanitaria del COVID-19, comenzará el trabajo para afrontar una nueva temporada aún por definir en cuanto a la composición de equipos. La RFEF espera que la categoría de bronce arranque en esta 20/21 el fin de semana del 26 y 27 de septiembre.

En cuanto al cuerpo técnico del filial, no estará como ayudante de Paco Gallardo el ex futbolista Carlos Marchena. El preparador cabecense desempeñará el cargo de ayudante en las categorías inferiores del club. En su lugar, estarán Sebastián Corona (que sube del DH Juvenil), y Javi Martínez y Abel Pimenta, que continuán en el cuerpo técnico. Como preparador físico, asciende del Sevilla C, Rubén Martínez. El entrenador de porteros seguirá siendo Nacho Torres.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...