DEPORTES | BALONCESTO | LIGA FEMENINA 2

Luci Pascua se une al CAB Estepona

Por LOIDA ESCUELA CABEZA. 24/07/2020

Registró un promedio de 1.4 puntos, 2 rebotes y 0.7 asistencias para una valoraciñon final de 3.

La jugadora llega al club | FIBA

La jugadora llega al club | FIBA

El CAB Estepona ha anunciado el fichaje de Lucila Pascua para la próxima temporada 2020/21 en Liga Femenina 2. La pívot catalana, de 1.96 metros de estatura, ha decidido dar el sí al proyecto que encabezará Quique Gutiérrez.

Se trata de la segunda máxima reboteadora de la historia de la Liga Femenina Endesa, por detrás de Erika de Souza. Suma 18 temporadas en la élite y más de 500 partidos, y ha pasado por el Mann Filter, el CB San José, el Perfumerías Avenida, el Conquero, el Lointek Gernika y el Cadí La Seu. Además es presidenta de la Asociación de Jugadoras de Baloncesto, cargo que desempeña desde 2017.

En la última temporada con el Cadí La Seu disputó un total de 22 partidos pertenecientes a la liga regular, con una media en pista de 09:26 minutos. Registró un promedio de 1.4 puntos, 2 rebotes y 0.7 asistencias para una valoraciñon final de 3.

La catalana es una leyenda de la Selección Femenina, donde ha participado en 244 partidos internacionales y acumula un bronce y una plata en Mundiales y cuatro bronces y una plata más en Europeos absolutos. Su última participación con la Selección tiene un valor doble, porque consiguió la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
 

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...