DEPORTES | BALONCESTO | LIGA FEMENINA

Naiara Díez seguirá capitaneando al Lointek Gernika Bizkaia

Por LOIDA ESCUELA CABEZA. 24/07/2020

“Tengo mucha ilusión por empezar y sobre todo hacer disfrutar a la marea granate con un juego atractivo", indica.

La jugadora seguirá en el club | FIBA

La jugadora seguirá en el club | FIBA

El Gernika Bizkaia ha anunciado la renovación de Naiara Díez de cara a la próxima temporada 2020/21 en la Liga Femenina Endesa y Eurocup. De esta forma, la jugadora afrontará su octava campaña vestida de granate y seguirá siendo la capitana.

El curso pasado disputó un total de 22 partidos, con una media en pista de 06:46 minutos. Firmó un promedio de 1.5 puntos, 0.5 rebotes y 0.3 asistencias. El contará con un roster muy amplio ya que, con la renovación de Naiara Díez, Mario López tiene a su disposición una plantilla de 12 jugadoras.

Tengo mucha ilusión por empezar y sobre todo hacer disfrutar a la marea granate con un juego atractivo. Tenemos el listón muy alto de cara a la próxima temporada, pero tenemos que empezar por crear un gran equipo con nuestras señas de identidad, es decir, trabajo y más trabajo”, resalta la capitana.

De esta manera, el Lointek Gernika Bizkaia cierra su plantilla de 12 jugadoras de cara a la exigente temporada 2020/2021 con muchos retos por delante tanto en Liga Femenina Endesa como en Eurocup: Itziar Ariztimuño, Laura Cornelius, Roso Buch, Milica Ivanovic, Marta Alberdi, Angie Bjorklund, Naiara Díez, Belén Arrojo, Margaret Roundtree, Paula Ginzo, Nadia Colhado y Nogaye Lo.